Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
Gala 1
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Alejandro Sanz, Celia Cruz, Christina Aguilera, Beyonce, Amy Winehouse, Miguel Bosé, Sebastián (el cangrejo de ‘La Sirenita’), AC/DC, Olga Guillot y hasta Mónica Naranjo son los primeros artistas imitados en la primera gala de ‘Tu cara no me suena todavía’. . Título: Gala 1

  • 1c2dc

    24/07/2017 a las 11:35

    gracias no se ve una mierda y encima los anuncios y el programa suenan en estereo a la vez

  • anonimilla

    24/03/2017 a las 01:08

    Me parece injusto para la actuación de Celia Cruz, en mi opinión debería haber quedado debajo de la actuación de Miguel Bosé

  • Shinokami

    18/03/2017 a las 01:59

    Alguien sabe cómo gestionan el dinero este programa? Me da la sensación de que sólo con las llamadas o sms para votar finalista de esta primera gala, ya cubren con creces el importe del premio final. 30 mil euros puede sonar a mucho (para mi no tanto), pero comparativamente para esta cadena y el poderío de estos programas....se quedan un poco cortos...es mi humilde opinión. Va algo para beneficencia o cómo lo gestionan?

  • EduHeavy

    15/03/2017 a las 01:04

    Muy buenas las imitaciones, y totalmente de acuerdo con Monica Naranjo con lo que dijo del Rock y de ACDC es para mi lo mejor de lo mejor. El que hace de Sebastian y Ynot se lo curraron mucho los demás también pero ellos creo que iban con mas energía. de todas formas por ahora la cosa bien Siempre se puede mejorar pero nada y me mola el jurado.

  • Acolin

    15/03/2017 a las 00:39

    la cantante que imita a Mónica Naranjo me ha puesto los vellos de punta, de las 2 horas que he visto de programa ha sido la mejor con muchisima diferencia, esa chica si se lo monta bien tiene mucho futuro en la industria de la música, menudo vozarrón.

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: