Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Tu cara me suena

/

Gala 13

Web
oficial
cadena
Gala 13
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

En la Gala 13, Fran Dieli es el encargado de abrir la gala y será The weekend. La Terremoto de Alcorcón imita a Rumba tres. Lucía Jiménez cambia de registro al encarnar a Irene Cara. David Amor canta como Siniestro total. Por su parte, Miquel Fernández es Nat King Cole. La nueva misión de Lucía Gil es ser Malú. Pepa Aniorte se mete en la piel de Dover. Raúl Pérez protagoniza un ‘Original y copia’ junto a Jordi Sánchez, vocalista de OBK. Por su parte, Diana Navarro debe ser como Tina Charles. Además, el programa cuenta con la actuación especial del actor Jordi Coll, que es Iggy Pop.. Título: Gala 13

  • pericoloso

    14/01/2018 a las 22:30

    A veces se descoordina la imagen y el sonido. Podíais ahorraros poner los anuncios en mitad de una actuación, creo que es una falta de respeto a los artistas.

  • yeyifer

    13/01/2018 a las 21:17

    no consigo ver nada

  • Sandalo9

    13/01/2018 a las 16:11

    No creo que la canción que interpretó David Amor sea la más adecuada en esos tiempos tan acentuados de violencia de género. Hay que educar en igualdad y no precisamente con este tipo de ejemplos. Nos quejamos de las letras de otros tipos de musica de otros paises cuando en el nuestro también las tenemos y apoyamos .

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: