Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Tu cara me suena

/

Gala 15

Web
oficial
cadena
Gala 15
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La gala número 15 llega cargada de sorpresas y grandes éxitos de ayer y de hoy. Entre las grandes actuaciones estará la de Serafín Zubiri, artista invitado de la noche, que vuelve a superarse en su carrera musical al ponerse en la piel, por primera vez, de otro cantante, Roy Orbison y su ‘You Got it’. Lorena Gómez será Gloria Gaynor con su tema ‘Can’t take my eyes off of you’. David Guapo cantará el clásico de Celtas Cortos, ‘Cuéntame un cuento’, Juan Muñoz se atreverá con el mítico tema de Jimmy Fontana ‘El Mundo’. Y no menos recordada, la gran canción de Nino Bravo, ‘Libre’, sonará en el escenario de ‘Tu cara me suena’ en la voz de Blas Cantó, que continúa en el primer puesto de la clasificación. A Esther Arroyo se le presenta el reto de interpretar el ’80 veces’ de Rozalén ante la cantante albaceteña, que seguirá la actuación desde la mesa del jurado. Por su parte, Rosa López se convertirá en Taylor Swift para entonar su ‘Blank Space’. Yolanda Ramos realizará un ‘Dos en uno’ al meterse en la piel de Enrique y Ana y su tema ‘La Yenca’. Canco Rodríguez interpretará a uno de los cantantes del momento, Manuel Carrasco, y su ‘No dejes de soñar’, mientras que Beatriz Luengo se transformará en Jennifer Hudson para cantar ‘Hallelujah’. . Título: Gala 15

  • Rosalilla

    17/09/2017 a las 13:33

    Yolanda Ramos me da vergüenza ajena.

  • Loli1954

    11/03/2017 a las 01:26

    Resulta horrible ver un programa en el que está saltando publicidad cada 5 minutos.

  • EduHeavy

    15/02/2017 a las 00:11

    verdad es que hay cosas a lo loco, pero me gustaría que el pulsador quien lo haga, varié un poco y me refiero en estilos y cantantes aunque sean menos conocidos, suelen repetir que no esta mal pero podrían mejorar no se algo de tenor, heavy, mas rock, hip hop cosas que aunque no sean mas o menos conocidas y no tan españolas que se vea la variedad, por mi estilo mismo salen pocos. No se me gustaría hablando de mi estilo, ver a los artistas haciendo Billy Talent, Airbourne, The Offspring, Powerman 5000, ACDC, Disturbed, Metallca, Bill Haley, Van halen, Avenged sevenfold, Bruce Springsteen, Creedence Clearwater Revival, Jet, Status Quo, Chuck Berry, Etc... que no paro, Son Difíciles y algunos menos conocidos pero en la variedad esta la gracia al igual con los demás estilos, una opinión como otras.

  • licocos

    12/02/2017 a las 20:17

    Las votaciones son una locura total. la vara de medir es diferente para todos. a algunos les critican que no han llegado con la voz: Ester Arroyo, Juan Muñoz, Beatriz Luengo, Blas Cantó, Lorena Gomez, Rosa Lopez, David Guapo. a otros los valoran sin tener en cuenta la voz y solo por interpretar el personaje: Canco Rodriguez. a otra solo la valoran por hacer reir: Yolanda Ramos. a cada uno lo valoran con diferentes varas de medir. ¿que Juan Muñoz no se ha parecido en la voz al personaje? Canco Rodriguez TAMPOCO. ¿que Yolanda Ramos hace reir? Juan Muñoz y David Guapo también podrian hacerlo porque se ganan la vida de cómicos haciendo reir, pero aqui vienen a cantar. DIFERENTES VARAS DE MEDIR.

  • raquelkare

    12/02/2017 a las 18:08

    Me parecen muy injustas las votaciones. Aunque Canco me caiga muy bien esta vez no se merecía el 12. Tenía que haber ganado Lorena que, como siempre, lo ha bordado. La tienen muy infravalorada en este programa

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: