Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Tu cara me suena

/

Gala 10

Web
oficial
cadena
Gala 10
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Programa emitido el 30 de Noviembre.. Título: Gala 10

  • Halcon111

    24/01/2014 a las 00:02

    ¿De verdad pedís dinero para ver algo que se ha podido ver libremente por la tele? Es de las cosas más ridículas que he visto y habla muy mal de la cadena. Por cosas como estas se pierden consumidores, yo estoy empezando a pensarme borrar Antena 3 de la lista de canales de mi tele, como ya he hecho con otras cadenas.

  • darkfeni

    22/10/2013 a las 22:57

    muy fuerte lo de poner de pago las producciones propias que passa que no os vale con lo que ya habeis pillao por la tele?? jajaja y en crisis.... estoy alucinando

  • Vanesa_Conde

    11/10/2013 a las 19:09

    Para ver esto tengo que pagar? Me lo estáis diciendo en serio? Por cosas como estas las cadenas se van a pique. La verdad es que supisteis muy bien mejorar como cadena (me refiero a Antena 3) y conquistar a más audiencia, pero esto me parece vergonzoso. Me iré a verlo a otro sitio.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: