Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Nueve artistas famosos concursan con un reto: transformarse cada semana en una estrella musical. Programa presentado por Manel Fuentes con un jurado implacable: Chenoa, Lolita, Àngel Llàcer y Carlos Latre.. Reparto: Manel Fuentes, Ángel Llàcer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre. Director: Tinet Rubira, Laia Vidal. Género: Talen Show

  • j00_

    24/02/2018 a las 14:26

  • barboleta

    13/01/2018 a las 15:58

    Buenos días, En lugar de Atresmedia me parece que se podria llamar "Atrescomedia". Sí, ya que resulta una comedia intentar ver algo, por ejemplo la gala 13 de Tu cara me suena... Me podeís decir para qué me he registrado si no se puede ver nada? Gracias. Atnia.

  • Jap88

    01/01/2018 a las 23:45

    Me parece desafortunado y inaceptable que para hacer reír a la gente se tengan que hacer chistes malos sobre una enfermedad como es la ceguera, lo de David Fernandez me parece de persona desesperada para hacerse notar,ojala le toque a el tener que vivir con esta enfermedad a ver si le gustaran los chistes...

  • lcolls

    31/12/2017 a las 14:19

    y la gala 13?

  • IrinaCalaveraUnicornio

    23/12/2017 a las 09:50

    Y el programa de los finalistas?? Esta semana estaba y hoy no aparece x ningún lado.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: