Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Top Chef

/

Programa 9

Web
oficial
cadena
Programa 9
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Es la novena semana de competición en ‘Top chef’, los cuchillos están bien afilados y Richard, Montoro, Melissa, Víctor, Marcano y Rakel van a por todas. La tensión se nota, las estrategias salen a la luz, y el ambiente durante el programa se irá caldeando poco a poco. Pero tendrán que guardar las ganas y las fuerzas que traen consigo, para demostrarlo todo en la cocina. En el programa 9 la cocina de ‘Top chef’ se convertirá en una especie de pasarela culinaria en la que desfilarán los grandes clásicos. La ensaladilla rusa, un plato que se puede elaborar de muchas formas distintas y con una gran variedad de ingredientes y combinaciones, será la protagonista de la lucha por la inmunidad. Además, Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero mostrarán los secretos de sus ensaladillas. Pero no todo será tan sencillo y los cocineros tendrán que sortear un pequeño inconveniente que descubrirán en mitad del cocinado. ¿Cuál será la ensaladilla rusa que logrará conquistar al jurado de ‘Top chef’? Para la prueba grupal los concursantes tendrán que hacer las maletas. Llegarán al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas haciendo apuestas sobre el destino en el que les tocará cocinar. Sin embargo, no saldrán del aeropuerto. Realizarán la prueba allí mismo, divididos en dos equipos, y tendrán que elaborar un menú compuesto por un entrante, un plato principal y un postre, para hacer disfrutar a 30 viajeros que, junto a Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero, serán los encargados de elegir al equipo ganador. El equipo que pierda irá directo a la última oportunidad, en la que se pondrá fin al desfile de clásicos en las cocinas de ‘Top chef’, con un plato con el que se jugarán su permanencia en el programa. Recibirán la visita del chef Óscar Velasco, con dos Estrellas Michelin y tres soles Repsol, que les hará una demostración para inspirarles en la prueba.. Título: Programa 9

  • Acolin

    24/04/2017 a las 14:15

    @ronda68 tampoco nos llevaríamos la impresión de que todos los Granadinos son así de gilipollas si no hubiese otro Andaluz, subnormales hay en todas partes, sobretodo aquí en Valencia xD

  • seb86

    24/04/2017 a las 07:39

    La verdad que es triste ver que Melissa no entiende nada. Raquel no se enfada con ella por que sea una rival dura, porque no lo es, sino que ha demostrado ser muy mala persona y una horrible compañera. Supongo que las fobias necesita camuflarlas de supuesta competitividad, pero está claro que Melissa todavía no ha demostrado nada y la necesitan viva en el programa porque es la barriobajera que da juego, que a la hora de las audiencias es lo que importa.

  • HurleyLeMans

    24/04/2017 a las 00:47

    Asqueroso.

  • Nheily

    23/04/2017 a las 22:23

    Si os fijáis en la prueba de equipos, Susi no prueba los postres. Las catas a ciegas las hacen cuando tienen algún favorito y les dolerían que se fuera y no las hacen a ciegas cuando saben a quien cargarse desde el principio. Melissa das muchísima pena.

  • kaygrady

    23/04/2017 a las 22:01

    agradecería que en la imagen que aparece antes de reproducir el video se evitara poner aquellas en las que sale ya una persona con el brazalete de inmunidadad. De esa forma evitamos que se sepa ya de antemano que pasa en los primeros 20min del programa. Gracias.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: