Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Top Chef

/

Programa 13

Web
oficial
cadena
Programa 13
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Tras 12 semanas de competición, más de 30 pruebas y 10 rivales a los que han vencido, llega la gran final de la cuarta edición de ‘Top Chef’, en la que Rakel y Víctor tendrán que batirse en un duelo gastronómico para alzarse con el ansiado título, un premio valorado en más de 100.000 euros y la edición de su propio libro de cocina. De los cocineros que empezaron el programa, Víctor y Rakel han sido los dos chefs profesionales que han conseguido superar todas las pruebas hasta llegar a la final. Ambos la afrontan con ganas y convencidos de que lo pueden lograr. Pero no cocinan solos, porque para ser un gran cocinero hay que saber trabajar y dirigir un equipo y por ello, cada uno cuenta con dos ayudantes que eligen a ciegas. Todos los exconcursantes cocinan por parejas, formadas al azar, un plato que debe llevar integrados tres tipos distintos de marisco. Rakel y Víctor, catando a ciegas todos los platos, seleccionan el que más les haya gustado o el que crean que procede de quien les gustaría tener al lado en la final. Se lo juegan todo en esta última batalla y alguno de ellos echa mano de estrategia desde el minuto uno, para intentar despistar a su rival. Una vez formados los equipos de los dos finalistas con sus respectivos ayudantes, el duelo definitivo, que esta cargado de emoción, tensión y nervios, da comienzo. Los familiares y compañeros de ambos finalistas están presentes para darles todo el ánimo y apoyo posible a Víctor y a Rakel que, junto a sus dos respectivos ayudantes tienen que preparar un plato principal y un postre para dar de comer a 25 espectadores del programa elegidos a través de la web, en el precioso enclave de la Abadía de Parraces, en Segovia. Son ellos, los que elegen con sus votos al ganador de la batalla final que se alza con el título de ‘Top Chef’.. Título: Programa 13

  • l0ck0

    28/05/2017 a las 16:23

    me sobra medio programa... tanta ñoñeria de las familias, retrospectivas, publico gritando y blablabla sobran totalmente en un programa donde se valora la cocina. los actores esos haciendo de jurado "popular" como de costumbre super creibles, usando palabras y conceptos grandilocuentes como si entendieran de tema... a los guionistas se les ve el plumero cada vez mas. y encima gana rakel?? como personaje no me ha disgustado pero ni de coña me parece que se merezca el titulo

  • esthermainz

    27/05/2017 a las 00:04

    Totalmente de acuerdo con los comentarios, con respecto a muchas situaciones malas del programa, especialmente en una final que los concursantes dan todo de si, para elaborar sus mejores platos, y que te pongan un jurado tan patético, que no tienen ni idea de técnicas y elaboración de alta cocina, Lo más indicado era que lo hubiesen valorado personas con experiencia y conocimiento exacto en alta cocina, tratandoce de "TOP Chef". En mi opinión muy mala elección del jurado, y el plato principal de Raquel era una ensalada, para mi eso no es un plato principal. La peor edición que he visto de las 4. Espero que mejoren y sean más objetivos los jurados que llevan el programa y a todos los que invitan.

  • Nicomoninfilatres

    26/05/2017 a las 22:53

    Cuando vi en un titular que ganó Rakel pensé que era simpática y me dio pena porque muy pocos la apoyaban. Nunca vi TopChef pero esta vez me animé, y una temporada después lo entiendo todo. Ensamblar productos con buen sabor, por muchos que sean, nunca superarán la valentía y la dedicación de alguien que los cocina para darles un nuevo rol. Primera y ultima temporada que veo de TOPchef, enfin, jurado final TOP vamos...

  • darkfeni

    26/05/2017 a las 18:49

    cierto es que en la final no deberia el jurado ser ese, pero eso de que no ha ganado la mejor no lo tengo tan claro... os recuerdo el jurado de la primera prueba de la semifinal y quien hizo el mejor plato? o ese jurado tambien era malo y patetico?

  • Pitufii

    26/05/2017 a las 17:23

    Este año no entendí que se premiaba. Victor y su despotismo anulaba totalmente el concurso, rodeado de todos los que les besaban el trasero, mientras Rakel aguantaba toda clase de humillaciones. Al principio se defendía con chulería pero llegó un momento que empezó a dar pena ver como entre todos la hundían, capitaneado por el peruano. Patético. La estrella michelin que se la meta por donde le quepa.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: