Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Top Chef

/

Programa 5

Web
oficial
cadena
Programa 5
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

En el quinto programa de TOP CHEF llega la conocida Guerra de Restaurantes, en la que los concursantes cocinarán en dos famosos restaurantes de Madrid, uno de cocina vanguardista y otro, más tradicional. Tendrán que realizar la compra, diseñar el menú y ofrecer el servicio. Entre los comensales invitados estarán los jefes de cocina y de sala de ambos restaurantes y Alejandra Ansón (Directora General de Elite Gournet).. Título: Programa 5

  • toffeesilvi

    19/11/2014 a las 19:48

    muchos anuncios!!! que manera de estropear el programa. En cuanto a los concursantes parece que vengan a pelearse en vez de cocinar.

  • felipebarahona50

    03/11/2014 a las 23:14

    no es un concurso de cocina esla es muestra mas vil de los seres humanos

  • vandaluz

    23/10/2014 a las 00:15

    Honorato chef ejecutivo?,41 hoteles 16 restaurantes?,de veras?.Que tio mas ridiculo

  • MimiFreiden

    20/10/2014 a las 08:28

    Lo de los anuncios es horrible, a mi ya no me salen, pero tengo que pagar 2, 50 al mes. Al menos no tengo que aguantar tanta porquería. No me gusta la manera que descriminan a Honorato, porque ellos son mas jóvenes, desde que volvió lo hacen de menos, que mala uva tienen.

  • Criscris72

    12/10/2014 a las 20:35

    La publicidad mal .... se mezcla con el vídeo, un anuncio de pasta de dientes de fondo mientras te cuentan las ventajas por vídeo y audio del neumático michelín....y de fondo oyendo a chicote decir algo....el que? no se...es la novena vez que refresco la pagina y esto sigue igual , de pena.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: