Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Top Chef

/

Programa 2

Web
oficial
cadena
Programa 2
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Esta segunda entrega ha sido un programa muy especial. Todo cocinero empieza desde cero, desde lo más sencillo. Por eso, el jurado les recordó a los 12 aspirantes la importancia de los orígenes en la cocina y para superar la prueba de fuego tuvieron que tratar con un producto muy humilde: la patata. Igual que los grandes platos que los chefs elaboran no deben perder nunca de vista el producto de origen, un TOP CHEF debe saber cocinar y ensalzar el producto de temporada, algo que tuvieron que demostrar en la prueba grupal. En ella, se enfrentaron a la despensa más grande que jamás hayan imaginado y contarán con la presencia de Rodrigo de la Calle. Los concursantes que no han superado la prueba grupal tuvieron que enfrentarse en la última oportunidad, en la que se encontraron con una sorpresa que no esperan... Uno de sus compañeros no seleccionados en el primer programa tuvo la oportunidad de incorporarse al concurso.. Título: Programa 2

  • texigoreneta

    12/04/2016 a las 04:17

    Hay que ser muy tonto para pensar que el fallo es de atres player. Si a muchos nos funciona perfecto, está claro que el fallo es de vuestra conexión. Queréis que os lo den todo hecho, en lugar de buscar dónde está el error. Espabilad, pringáos!!

  • Lorena_Gonz

    05/04/2015 a las 21:27

    Carlos tontísimo.

  • cicciofu

    07/03/2015 a las 14:51

    a carlos ma vattene affanculo en singapur y quedate alli

  • tochef

    06/12/2014 a las 22:30

    De forma constante se queda "cargando", hago este comentario por si nadie lo ha hecho y que lo arregléis.

  • Wallabie

    26/10/2014 a las 23:58

    Muy mal servicio: la publicidad entra en bucles sin fin, se pisan los anuncios unos a los otros y es imposible seguir el programa.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: