Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Top Chef

/

Programa 15

Web
oficial
cadena
Programa 15
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Los dos finalistas de 'Top Chef', David y Marc, se baten en un duelo culinario de alto nivel pero también los 11 concursantes eliminados vuelven a cocinar en el programa. Los finalistas catan a ciegas los platos que preparan los ex concursantes y, entre todos ellos, seleccionan los cuatro mejores para formar el equipo que les ayude en el desarrollo de la prueba final. Cada equipo, formado por un finalista y dos ex concursantes, crea un menú de tres platos de su restaurante soñado, que degustan siete Premios Nacionales de Gastronomía: Martín Berasategui, Pedro Larumbe, Andoni Luis Adúriz, Carles Gaig, Toño Pérez, Francis Paniego y Ángel León. Estos siete grandes chefs del panorama nacional, junto al jurado del programa; Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta, juzgan la imaginación y el arte culinario de ambos finalistas, y eligen al profesional de la cocina que finalmente se alza con el título de TOP CHEF.. Título: Programa 15

  • Roger Fever

    16/05/2017 a las 18:15

    Despues de ver la final otra vez, no entiendo como gana David, en fin. Patito feo

  • marian4655

    06/10/2015 a las 17:32

    he disfrutado de un programa que jamas hubiese pensado que me gustase, para mi los dos eran ganadores,...pero solo podia quedar uno, y David ha demostrado a los MALOTES de los institutos y escuelas de este pais, que hay gente buena , sencilla, y trabajadora, que un dia triunfará, y os llamará "gilipollas", y Marc ha demostrado que con todo en contra, un dia llamará "mala gente" a los que tanto mal le deseaban. Felicidades ! UN PROGRAMA QUE ME HA DEJADO buen sabor de boca !

  • LeonaDalloway

    21/09/2015 a las 18:43

    Lo peor es que yo acabo de pagar a la desesperada para ver el último capítulo de la segunda temporada y no me deja acceder al servicio seleccionado. Guapísimo.

  • telmaclaudia33

    06/09/2015 a las 17:52

    porque hacen pagar para ver los capítulos antiguos de top chef? una vergüenza ahora entiendo porque Telecinco tiene mas audiencia

  • alejandrisimo

    08/08/2015 a las 16:08

    Pues yo iba con Marc, me parecía exageradísimo David con sus sentamentalismos, Marc ha demostrado ser mucho más creativo, más "genio", más regular y nunca ha cometido un fallo importante en la cocina. Además lo ha tenido que pasar fatal con el vacío que le han hecho sus compañeros, pero no va de "patito feo" como David.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: