Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Top Chef

/

Programa 14

Web
oficial
cadena
Programa 14
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Tres jueces para tres concursantes semifinalistas. Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta comienzan a elaborar un plato que deben terminar los tres aspirantes a TOP CHEF. El cocinero que gane esta prueba tiene, en la siguiente, un privilegio especial. TOP CHEF se desplaza al Atresmedia Café, donde los concursantes reciben la visita sorpresa de sus respectivos mentores, que se unen al jurado como comensales y jueces. El que reciba las mejores críticas se convierte directamente en el primer finalista de la segunda edición de TOP CHEF. Los otros dos concursantes luchan por un puesto en la final en una prueba en la que, además de recibir la visita del gran Martín Berasategui, tienen que realizar el plato por el que decidieron dedicarse a la cocina.. Título: Programa 14

  • texigoreneta

    15/04/2016 a las 07:36

    Qué grande Chicote! Mejor que muchos "estrellados"...

  • terecorr

    17/12/2014 a las 17:15

    Marc: EL MEJOR COCINERO SIN DUDA ALGUNA. A pesar de todo, y de todos, esta en la final; donde todos querian llegar. Supero todas las pruebas, siempre con alguien muy en contra o con condiciones exageradamente injustas, como en la semifinal. Tiene un espiritu fuerte y una cabeza bien puesta. Es coherente y lo demostro en cada momento, como demostro tambien, que para ser buen cocinero hay que ser estable y CREATIVO. Supo resover en cada momento lo mejor posible las cosas: INTELIGENCIA DE LA BUENA, equilibrada entre la razon y el corazon.... (sin tener que lagrimear... aunque si lo hubiera hecho tampoco pasaba nada). En fin TIENE UN ESTAR CONFIABLE A PESAR DE LAS ADVERSIDADES, por lo que tomaria un plato suyo en cualquier momento. FELICIDADES GANE O NO.

  • Andrew29

    15/12/2014 a las 22:57

    Adoro este programa no tiene comparación, solo a unos días de su final !. Un saludo desde Colombia.

  • kookito

    14/12/2014 a las 19:03

    A Marc le han puesto muy difícil los consursantes ya que todos iban en su contra. Pero me sorprende que la dirección del programa haya hecho este capitulo tan injusto, en la segunda prueba uno de ellos ha tenido que concursar con una desventaja tan grande que es del todo injusto. y como siempre le ha tocado a Marc. Después de todo lo que hemos visto, opino que Marc és el mejor de todos con todas las desventajas que ha tenido y aún sigue en este programa de televisión que no concurso de cocineros.

  • murmurilina

    13/12/2014 a las 12:38

    vamos, si fuera por MORBO como dicen aqui abajo, la pelea seria entre MARC y CARLOS... pero como CARLOS NO SUPO NI HACER UN CREP en una prueba en que era jefe de cocina, pues... toco dejar a DAVID, EL MAAAS PELOTA de todos. Y FRAN es tan buen cocinero que SALIO DOS VECES.... ¿Que interes puede tener Atresmedia en que gane uno u otro?

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: