Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Top Chef

/

Programa 11

Web
oficial
cadena
Programa 11
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

En la undécima entrega de TOP CHEF se vivió la esperada repesca. Desde que comenzó la segunda edición del programa, nueve concursantes han tenido que recoger sus cuchillos y abandonar el concurso. Ahora ha llegado el momento de que uno de ellos sea repescado. Fran, Carlos, Honorato, Inés, Teresa, Marta, Joaquín, Pablo y Rebeca tendrán una segunda oportunidad para demostrar que merecen volver a la competición. La primera prueba tuvo lugar en la Escuela de Cocina de Valladolid, donde los 9 concursantes cocinaron para los tres jueces y los cuatro concursantes que aún continúan en TOP CHEF: Marc, Victor, Peña y David. Los concursantes que aún están en la competición fueron los encargados de decidir qué cuatro concursantes merecen jugarse la única plaza para ser repescado. Una vez más las filias y las fobias entre los cocineros volvieron a mostrarse, sobre todo en el caso de Marc y Carlos ya que el primero debió juzgar, junto a sus otros compañeros, el plato de Carlos, para decidir si pasa a la última oportunidad. Fue en la última oportunidad donde debieron crear un plato representativo de su cocina pero como siempre en TOP CHEF nada es lo que parece y a mitad de la prueba todo dio un giro inesperado para ellos.. Título: Programa 11

  • mariocv777

    19/04/2015 a las 21:56

    Menudo circo, queda claro que no buscan al mejor cocinero. Sólo hacer el paripé emocional y crico... Pax.

  • rokakormoran

    04/12/2014 a las 00:13

    Propongo "al gnomo" para nuevo presidente del pais, como hemos podido vivir sin el , OMNIPOTENTE, OMNIPRESENTE, DIOS SUPREMO gobernador del arte culinario, que digo arte culinario digo arte Carlos.... Tiene una faceta que me gusta, directo pero lo caga con su PREPOTENCIA fruto de sus complejos...

  • mugiwara23

    02/12/2014 a las 23:59

    no me puedo creer lo torpe que es la gente para ver un simple video...

  • TriciaMndza

    28/11/2014 a las 20:11

    la página funciona bastante mal. me encantan los q le creen a Carlos, echando veneno diciendo, criticando los ingredientes de Fran, que él no eligió... la gente de verdad cree q mientras más "complicado" y estrambótico sea un plato será mejor?? entonces deberían comer recetas de bruja de cuento, culebras fritas acompañadas con ojos de sapo y muérdago en vinagreta X)

  • olonamu

    25/11/2014 a las 20:01

    Me he registrado, lo he añadido a mi lista, me he ido a mis videos y ya lo puedo ver. Espero que os sirva de ayuda.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: