Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Top Chef

/

Programa 9

Web
oficial
cadena
Programa 9
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Ya solamente quedan cuatro concursantes. El programa de esta noche arranca sin prueba de fuego, directamente con la prueba grupal y con una sorpresa: la repesca. Los concursantes previamente eliminados, que compiten de forma individual, tienen que preparar un plato a la antigua, es decir con todos los utensilios de antes y ninguno de los modernos. En ‘la última oportunidad’, los mejores en la prueba anterior, tuvieron que repetir su ‘plato maldito’, es decir, el plato por el que fueron eliminados. ¿Conseguirán hacerlo bien en esta segunda oportunidad?. Título: Programa 9

  • yanira123

    11/07/2014 a las 17:18

    que programa mas lamentable. Aparte de ser buen cocinero tendrian que enseñarles a ser buenos compañeros y buenas personas. Lamentble el trato que a recibido Barbara

  • Trencha

    19/06/2014 a las 07:15

    Después de ver el el trato lamentable de un grupo de personas supuestamente adultas hacia una sóla persona tengo que decir que aquí dejo top chef, un programa que sólo me transmite malrollo y negatividad al ver a este grupo de individuos comportarse como acosadores de instituto. no me queda un buen sabor con este programa y no me cabe duda de que el karma pondrá a cada uvo en el lugar que merece.

  • emydcadiz

    21/04/2014 a las 17:32

    sinceramente no se de donde salen esos chef , pero no creo que para tener categoría en la profesión necesiten tener tantas faltas de respeto y desprestigiar a una persona ! el trato a barbara por eso machistas y la 3 mujeres me han parecido fatal, innecesario y solo a desprestigiado una profesión que no se lo merece!

  • YUREY

    11/02/2014 a las 20:10

    la begoña y antonio son dos petulantes y javier y miguel le faltan personalidad son unos perros falderos, lambones, lo que hicieron con barbara no tiene nombre ....son unos brutos arrogantes todos ellos. no se por que barbara volvio a dejarse humillar asi...pues dinero se ve que no le falta.

  • Bleblebla

    13/01/2014 a las 01:50

    Lo que le han hecho entre todos a Bárbara no tiene nombre. O sí, sí que lo tiene: Moving. Puro y duro. Es una chica despistada y vivaracha y entiendo que por personalidad no caiga bien a todo el mundo: Pero joder, la están denigrando y riéndose de ella a cada rato. Tratándola como si fuera retrasada... Un circo, vaya, un verdadero circo. Estarán contentos.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: