Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Top Chef

/

Programa 12

Web
oficial
cadena
Programa 12
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Tras 12 semanas de competición, la búsqueda del mejor TOP CHEF de España está a punto de llegar a su fin. Begoña, Antonio o Miguel. Sólo uno de los ellos se alzó con el título: el que reúna todos los requisitos. Fue una final frenética, dividida en dos partes. En la primera, los espectadores vieron, por primera vez, a Susi, Ángel y Chicote, participando junto a los concursantes en una complicadísima prueba, en la que perdedor dijo adiós para siempre a la competición. En la segunda parte, dos únicos finalistas se vieron las caras fuera de las cocinas de TOP CHEF, en un lugar emblemático, en el que se dan la mano gastronomía y espectáculo. Fue una batalla culinaria sin precedentes, cuyo ganador lo decidieron siete de los mejores cocineros del mundo, que, juntos, suman más de 22 estrellas Michelin: Pedro Subijana, Martín Berasategui, Joan Roca, Quique Dacosta, Eneko Atxa, Juan Mari Arzak y Karlos Arguiñano.. Título: Programa 12

  • albertoxxl

    03/09/2014 a las 04:08

    Hasta los cojones de tener que tragarme publicidad cada pocos minutos, irse al infierno cabrones, estáis incentivando la piratería.

  • loumalouma

    21/08/2014 a las 16:04

    He visto el top chef estadounidense desde el principio, el top chef francés desde el principio. Sinceramente, me ha dado verguenza ajena ver este programa. Los concursantes en general, y en particular la pandilla del final (aunque también incluiria a Eli) me han parecido gente de una inmadurez emocional impresionante: llorando como borregos por ellos mismos, incapaces de encajar la critica, hostiles a todo lo que no sea su mundillo pero absolutamente insensibles con los demas. Estoy de acuerdo con algunos de aqui que dicen que el verdadero ganador es Jesus Almagro. Es el unico restaurante que pienso visitar. De todos los Top chef que he visto, es el humanamente mas vergonzoso: pandilleo, implacabilidad contra un chivo expiatorio (por muy pesada que fuera), mala educacion, falsedad... Después los jueces, francamente, poco mejor. Chicote tiene el mismo tono sensacionalista, exagerado y vulgar que en Pesadilla en la cocina, Susi Diaz habla de emocion y pasion pero no le he visto una expresion otra que el desprecio en todo el programa. Igual se salva Angel Leon por su pasion hablando del plancton, pero sino en general muy retraido y a veces también pareciendo hostil. Vamos, que como experiencia humana, me ha parecido deprimente, y como programa de cocina, muy poco lugar a transmitir lo que es la cocina de cada uno (al contrario del top chef francés, que me parece el mejor en todos los sentidos)

  • tamita12

    24/04/2014 a las 15:12

    Pero no les habia gustado mas , el plato de Miguel que el de Antonio ??????

  • HEROEMITICO

    08/03/2014 a las 19:03

    Para ser eñ "mejor chef" además de saber cocinar y condimentar adecuádamente los alimentos, hay que ser, sobre todo, una buena persona. Para mí, el ganador indiscutible es Jesús Almagro. Los demás, mediocres y malas compañeros. Es mi opinión.

  • YUREY

    12/02/2014 a las 21:09

    begoña buena cocinera pero pesima persona!!!! no comeria en su restaurante es una mala persona. espero no volver aver estos arrogantes jamas!!!! ojala la situacion del pais les quiebre sus restaurantes para que sufran muchas humillaciones!!!!!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: