Buenos días,
estoy de acuerdo con muchas de las opiniones que escribís aquí, y no tanto con otras.
Queda claro que el programa se ha hecho buscando más la audiencia y el morbo de un "reality show", que sobre buena cocina como muchos esperábamos.
A mí me ha decepcionado en ocasiones ver poca profesionalidad de los concursantes, incoherencias del jurado a la hora de elegir a los ¿mejores?...
Me sorprende que en muchos de los (machistas) comentarios se destaque que Begoña llega a la final por ser una mujer, cuando están Antonio Arrabal y Miguel Cobo ¡¡!!, sus "amiguísimos", que han demostrado prueba tras prueba que no estaban a su altura, ni a la de muchos ya eliminados.
Realmente no tiene mucho sentido, al margen de su forma de ser, que Arrabal, que no ha conseguido sacar un plato sin defectos en todo el programa, esté en la final.
Injusto sistema de valoración y por parte de algunos consursantes creo que se han equivocado mostrando en el programa esa actitud poco profesional, de ego por las nubes aunque baja autoestima, envidiosa, rastrera...imagino que se han dejado llevar por el hecho de estar aislados grabando durante tantas semanas, y perdieron el sentido de la realidad. La realidad es que son chefs de un restaurante y lo suyo era haber ido a concursar con su mejor cocina. El resto sobraba.