Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Top Chef

/

Programa 11

Web
oficial
cadena
Programa 11
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Jesús Almagro, Begoña Rodrigo, Miguel Cobo o Antonio Arrabal, uno de ellos tendrá que abandonar la competición mañana y quedarse a las puertas de una final que promete ser de vértigo. El plancton y la pastelería serán las dos pruebas a las que tendrán que enfrentarse mañana nuestros concursantes. . Título: Programa 11

  • Nanking

    02/07/2014 a las 18:34

    En el programa ha triunfado el tipo de amiguismo cínico, que eres muy humano y por otro lado tienes una deriva aislante que ralla lo insultante. Ha quedado demostrado que estos tres finalistas empalagan lo suyo, y como prueba, el hablar la valenciana con el otro equipo durante la tarta, y para mí, como final se la han cargado. No se lo merece ninguno......una pena

  • emydcadiz

    22/04/2014 a las 18:35

    espero que gane jesus por que le visto un cocinero exelente y ante todo una buena persona ! es un concurso si esta claro pero me a parecido que como chef los otros 3 se han portado como lo que cocinaron en una de las pruebas ! sabéis ese animal que se come entero ! una cosa es competir otra es faltar el respeto ! y esto no le hace nada bueno a una profesión! gracia jesus por demostrar que no hace falta ser mal educado y agresivo para llegar a lo mas alto!

  • YUREY

    12/02/2014 a las 19:23

    que decepcionante quedaron un trio de incompetentes egolatras...jesus merecia ganar esta competencia...es el unico verdadero profesional espero que los productores tomen en cuenta que la humildad y la prefesionalidad van primero...begoña es una porqueria!!! arrabal un marica chismoson y miguel un manipulado....vaya trio...!!!

  • liamas

    16/12/2013 a las 10:52

    Buenos días, estoy de acuerdo con muchas de las opiniones que escribís aquí, y no tanto con otras. Queda claro que el programa se ha hecho buscando más la audiencia y el morbo de un "reality show", que sobre buena cocina como muchos esperábamos. A mí me ha decepcionado en ocasiones ver poca profesionalidad de los concursantes, incoherencias del jurado a la hora de elegir a los ¿mejores?... Me sorprende que en muchos de los (machistas) comentarios se destaque que Begoña llega a la final por ser una mujer, cuando están Antonio Arrabal y Miguel Cobo ¡¡!!, sus "amiguísimos", que han demostrado prueba tras prueba que no estaban a su altura, ni a la de muchos ya eliminados. Realmente no tiene mucho sentido, al margen de su forma de ser, que Arrabal, que no ha conseguido sacar un plato sin defectos en todo el programa, esté en la final. Injusto sistema de valoración y por parte de algunos consursantes creo que se han equivocado mostrando en el programa esa actitud poco profesional, de ego por las nubes aunque baja autoestima, envidiosa, rastrera...imagino que se han dejado llevar por el hecho de estar aislados grabando durante tantas semanas, y perdieron el sentido de la realidad. La realidad es que son chefs de un restaurante y lo suyo era haber ido a concursar con su mejor cocina. El resto sobraba.

  • Txell99

    15/12/2013 a las 22:40

    Arrabal puede que sea buena persona, pero en el concurso se retrata como un incompetente, celoso y poco profesional. Ademas solo hace comentarios malos. Para la gente que no lo conocemos nos parece desagradable, por eso opinamos.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: