Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Los concursantes deben superar distintos retos y pruebas que son valoradas por los jueces. Cada semana, uno de los participantes abandona el programa, hasta que uno de ellos consigue el título de "Top Chef España". Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz son los jueces del programa de Atresmedia TV 'Top Chef'.. Género: Reality show

  • Nanking

    03/07/2014 a las 16:57

    Acabo de ver el programa completo, y mi sensación es, que al margen de lo cocinero/a que es cada uno, la prioridad siendo un concurso televisivo se basa en la "imagen" que proyectan los concursantes, ya que es un concurso muy para el gremio. Aquí es donde ha quedado claro y muy evidente, que las personalidades de Antonio y Begoña, seguido de Miguel, son caóticas, egocéntricas, de mucha soberbia y prepotencia, que se las dan de sensibles y luego caminan hacia lo excluyente. El programa llega a un momento que se hace empalagoso con estos tres, marcando cerco y carente de interés ya en quién gana, pues son tres personalidades que si transmiten su sentir en la cocina estamos listos....Chicote a buen seguro no les gusta su "soberbia" que a viva voz proclaman. Bonito tiene que ser trabajar con ellos en cocina

  • sniperwolf7

    28/04/2014 a las 22:49

    soy mexicana, recien veo el programa online , y tengo un par de cosas que no me gustaron del programa, entiendo que a los chefs concursantes los evaluan por sus platillos, lo que no entiendo es que permitan actitudes tan despectivas e hirientes como las que algunos llamense Begoña, miguel javier y antonio tuvieron con Barbara, ojala eso fuera parte de un argumento, si no lamento mucho que la television española no tenga contenido con valores, donde cualquiera puede comportarse sin ninguna clase de educacion minima, obviamente ya no me interesa ver el programa, y que lastima que sucedan cosas asi.

  • Felix_Garcia

    19/12/2013 a las 11:03

    Un grandísimo programa, ojala todos fueran asi, y enhorabuena por Begoña... increíbles platos y de gran presentación.

  • aribelles

    18/12/2013 a las 19:29

    Miedo me da ver esta noche LA GRAN FINAL, entre el jurado, comenzando por Susi Díaz (que iba a ser muy exigente y no dejaría pasar ni una...), continuando por Alberto Chicote (todo un gran profesional de la cocina...), Angel (que llora de emoción ante unas alubias exquisitas...), y aun así son capaces de eliminar a Jesús. En cuanto a los tres mosqueteros de concursantes que han quedado, no merecen ni que se les mencione... Y sin embargo 1 de ellos se quedará con el gran cotizado titulo de Top-Chef. Chapo Sres. No sé yo si será el gran cotizado titulo, ó el gran desprestigioso titulo TOP-CHEF. Que Dios nos pille confesados y bien comidos.

  • Thaisaraujo

    18/12/2013 a las 11:59

    Pq aún no está puesto el ep 12?

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: