Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero repiten como jurado consagrado del talent de los profesionales de la gastronomía, involucrándose más que nunca con los participantes. 14 cuchillos, pero solo un TOP CHEF. Los nuevos concursantes han pasado en su trayectoria profesional por los más exigentes y prestigiosos restaurantes del mundo. Cada semana en Antena 3, la emoción será constante. Pasión, sacrificio, improvisación, creatividad, trabajo en equipo y liderazgo serán los atributos que deberá reunir aquel que quiera alzarse con el título más grande: ser el ganador de TOP CHEF.. Reparto: Alberto Chicote, Paco Roncero y Susi Díaz. Género: Reality show

  • palomma26

    28/05/2017 a las 22:37

    Esta ha sido la primera temporada que he visto. Me ha gustado mucho el formato general, a pesar de que mi favorito era Montoro. En mi opinión la final tenía que haberla decidido un juzgado profesional y habernos explicado el porqué del veredicto. No digo que no sea justo que ganara Raquel, pero falta "rigor". Un saludo

  • buzon2010

    21/05/2017 a las 03:53

    No tengo palabras para mi expresar mi felicidad. ENHORABUENA RAQUEL, TE LO MERECES!!!!! Has sabido callar la boca del prepotente y bocachancla de Victor, que lo único que sabe hacer es criticar. Ala Victor majo, móntate un chiringuito de castañas junto con Melissa, par de verduleras!

  • errr

    20/05/2017 a las 18:47

    Aún recuerdo cuando este programa iba de cocina y no una especie de gran hermano en el que salen más tiempo imagenes de broncas, malos rollos y críticas que gente cocinando...

  • GeorgeMix

    19/05/2017 a las 09:59

    Enhorabuena Rakel!! Digan lo que digan los demás, has ganado porque de verdad te lo mereces. La concursante más humilde y honesta de toda ésta 4° edición, a la par que Richard. Y sobre todo, aguantar lo que has tenido que tragar hasta el final, eso tiene mucho mérito. Has callado muchas bocazas y les has dado una buena lección a todos los gallitos y alguna gallinita caponata que se creían mucho mejor que tú. La mejor estrella Michelin eres tú misma y no los galones que otros se quieran poner. Y a quien no le parezca bien lo siento mucho. Te deseo de todo corazón muchos éxitos en el futuro. Y no dudes que en cuanto me deje caer por Valencia capital, que estoy muy cerquita, pasaré a felicitarte y comer en tu restaurante. Un fuerte abrazo guapetona!!

  • GeorgeMix

    19/05/2017 a las 09:45

    Enhorabuena Rakel!! Digan lo que digan los demás, has ganado porque de verdad te lo mereces. La concursante más humilde y honesta de toda ésta 4° edición, a la par que Richard. Y sobre todo, aguantar lo que has tenido que tragar hasta el final, eso tiene mucho mérito. Has callado muchas bocazas y les has dado una buena lección a todos los gallitos y alguna gallinita caponata que se creían mucho mejor que tú. La mejor estrella Michelín eres tú misma y no los galones que otros se quieran poner. Y a quien no le parezca bien que tome el fresco. Te deseo de todo corazón muchos éxitos en el futuro. Y no dudes que en cuanto me deje caer por Valencia capital, que estoy muy cerquita, pasaré a felicitarte y comer en tu restaurante. Un besazo guapetona!!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: