Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Los concursantes deben superar distintos retos y pruebas que son valoradas por los jueces. Cada semana, uno de los participantes abandona el programa, hasta que uno de ellos consigue el título de 'Top Chef España'. Alberto Chicote, Yayo Daporta y Susi Díaz son los jueces del programa de Atresmedia TV 'Top Chef'.. Género: Reality show

  • Tsharta

    20/11/2014 a las 16:25

    Repito (por que me banearon el comentario), "AL PARECER EL CONCURSO LO GANÓ DAVID, LO HAN FILTRADO POR INTERNET"

  • Tsharta

    20/11/2014 a las 16:17

    Al parecer el concurso lo ganó David, lo han filtrado por internet.

  • Tsharta

    20/11/2014 a las 13:53

    Esta claro que para ganar este concurso, hay que soltar lágrimas de cocodrilo, se va el cocinero mas brillante del concurso por la falta de vista de unos jueces dirigidos. Ánimo Carlos!

  • roug

    20/11/2014 a las 12:28

    "Estoy muy cabreado con Antena 3, han dado una imagen muy negativa de mí, una imagen muy falsa", se puede leer en hoy en una entrevista en ABC. El chef pone como ejemplo, para justificar su enfado, el montaje del programa: "En el mismo episodio he aparecido con diferentes barbas en una misma frase, a la que entrecortan la imagen. Salgo con barba larga y de repente, en el siguiente plano, con la barba más corta. Date cuenta del nivel de manipulación al que han llegado", se queja Carlos Medina.

  • cocinosololobasico

    20/11/2014 a las 09:38

    Hay tan poca afinidad con Carlos, que cuando ha dicho que es una persona normal que desayuna Corn Flakes cada mañana, en mi casa se han girado ha mirarme e incluso yo mismo dije: "Ahora que lo se, voya a plantearme dejar de desayunarlos y comer otra cosa" :-D

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: