ATRESMEDIA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Los concursantes deben superar distintos retos y pruebas que son valoradas por los jueces. Cada semana, uno de los participantes abandona el programa, hasta que uno de ellos consigue el título de "Top Chef España". Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz son los jueces del programa de Atresmedia TV 'Top Chef'.. Género: Reality show

  • Felix_Garcia

    19/12/2013 a las 11:03

    Un grandísimo programa, ojala todos fueran asi, y enhorabuena por Begoña... increíbles platos y de gran presentación.

  • aribelles

    18/12/2013 a las 19:29

    Miedo me da ver esta noche LA GRAN FINAL, entre el jurado, comenzando por Susi Díaz (que iba a ser muy exigente y no dejaría pasar ni una...), continuando por Alberto Chicote (todo un gran profesional de la cocina...), Angel (que llora de emoción ante unas alubias exquisitas...), y aun así son capaces de eliminar a Jesús. En cuanto a los tres mosqueteros de concursantes que han quedado, no merecen ni que se les mencione... Y sin embargo 1 de ellos se quedará con el gran cotizado titulo de Top-Chef. Chapo Sres. No sé yo si será el gran cotizado titulo, ó el gran desprestigioso titulo TOP-CHEF. Que Dios nos pille confesados y bien comidos.

  • Thaisaraujo

    18/12/2013 a las 11:59

    Pq aún no está puesto el ep 12?

  • Estibaliz1304

    16/12/2013 a las 15:15

    Según mi opinión, el tongo que ha habido ha sido a favor de Jesús. La repesca fue pensada para él. Entiendo que, cuando apareció un plástico en un plato de Antonio Arrabal, pesó más su calidad en la cocina y, por eso, no fue expulsado. Pero algo parecido le pasó a Jesús cuando en la repesca se le rompió el puchero donde cocinaba la perdiz. En la prueba final de la repesca me pareció meritorio el plato de Antonio, por la dificultad que entrañaba cocinar lechuga. No creo que el hecho de que Jesús fuera al restaurante del señor que hizo el plato que supuso su salida sea un hecho loable. Simplemente fue allí, aprendió a hacer el plato porque se lo enseñaron e hizo una réplica exacta. Me pregunto, si él sabía lo que iba a pasar, que lo iban a intentar repescar con ese plato. Ya que en la primera parte de la repesca la perdiz de Bárbara y la de Antonio estaban a años luz de la suya. Creo que el programa anterior a la semifinal estuvo dedicado en cuerpo y alma al pescado para salvar a Jesús de la expulsión. La semifinal también estuvo pensada para salvar a Jesús, por la primera prueba del plancton y su sabor a pescado y mar. La segunda parte también fue diseñada a medida de Jesús, pues era el único que había sido ayudante de pastelería y, por lo tanto, conoce sus entresijos. Sin embargo, la prepotencia de Jesús que inhibe a cualquiera de aportar ideas, tal y como lo ha demostrado en sus anteriores trabajos de equipo, deja latente que no sabe trabajar con otros. Por otra parte, el tongo tenía un fisura para que no fuera tan evidente, valoraron el postre maestros pasteleros. El jurado del programa no se esperaba que la tarta de Miguel y Antonio iba a estar a la altura, porque, al fin y al cabo, Jesús hizo una tarta en la que había participado cien mil veces como ayudante. Lo importante en la cata fue la tarta, los adornos que hizo Begoña eran algo anecdótico. Creo que en el País Vasco hay cocineros como Jesús a patadas, y no sólo en el gremio profesional, sino en las sociedades gastronómicas formadas sólo por hombres, en las que la cocina es un hobby o una afición. Le deseo mucha suerte a Begoña. Creo que ha tenido una trayectoria intachable, que sabe cocinar desde la cocina de las abuelas hasta cualquier plato del mundo, y, encima, crea platos nuevos con toda esa ingente cantidad de conocimientos. No sólo sabe cocinar pescado, como Jesús, sino todo lo que le pongan por delante. Sé que un día malo lo tiene cualquiera y que todos tenemos un talón de Aquiles. SUERTE BEGOÑA!!

  • patrifer

    15/12/2013 a las 20:44

    a mi me hubiera gustado o barbara o jesus,pero los dos estan ya fuera,ahora no tiene mucha emoción,pero me decepcionaria que ganara begoña o antonio .respeto la opinion de la gente ,espero que se me respete mi opinion

Comentar
¿Por qué registrarse?

Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: