Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Los concursantes deben superar distintos retos y pruebas que son valoradas por los jueces. Cada semana, uno de los participantes abandona el programa, hasta que uno de ellos consigue el título de 'Top Chef España'. Alberto Chicote, Yayo Daporta y Susi Díaz son los jueces del programa de Atresmedia TV 'Top Chef'.. Género: Reality show

  • murmurilina

    04/10/2014 a las 13:01

    Carlos no es ni siquiera SINCERO. Decir las cosas tal como se te vienen a la cabeza no es mas q falta de inteligencia y serenidad. Una persona SINCERA es sencilla y este NO lo es. Ahora, lo q si creo q hay q ser, es HONESTO mas q SINCERO, y si Carlos no llega ni a sincero, pues a honesto menos: no es nada, nada DECENTE, ni JUSTO, ni nada q tenga q ver con la HONESTIDAD. Pero insisto, el problema no es Carlos, el pobre no tiene la culpa de ser como es..."creativo"¿? jajaja... Si fuese de verdad creativo seria un hipster diferente, no del montón, como lo es. El problema es de este tipo de programas alientan a la gente a ser como este muchacho Carlos: egocéntricos carentes de respeto hacia los demás, sin empatía. La competencia no implica deshonestidad... la rivalidad no es ir contra los demás

  • eliasrobert

    02/10/2014 a las 13:52

    Yo pienso que el Hipster es creativo y competitivo, y claro lo de ser sincero y decir lo que piensa ya va en su personalidad, es su forma de ser, no olvidar que es una competición y por ende no exenta de rivalidades.

  • marysoler

    02/10/2014 a las 12:50

    Ekyrno. Un top chef no solo es hacer de comer bien y novedoso. Ahi todos, TODOS cocinan mas que bien. El ser sincero debe ir acompanado de los limites del respeto. No te confundas. O donde esta el limete para Ud?

  • Ekyrno

    30/09/2014 a las 00:40

    pues carlos es de los mejores, la sinceridad por delante. No me extraña que en este país tengamos políticos como tenemos, después de ver estos comentarios... en fin.

  • koala74

    28/09/2014 a las 10:47

    Esto no es un concurso de cocina...esto es gran hermano en una cocina...solo asi se entiende que metan en el concurso a un personaje tan egoista, prepotente y egocentrico como Carlos. Me importa poco si cocina bien o no...pero yo no iria a tomar ni un vaso de agua a su restaurante...es más pienso buscar su restaurante para criticarlo a saco...Carlos te deseo lo peor profesionalmente....y ojala termines haciendo franfurts en las ferias ambulantes...

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: