Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Los concursantes deben superar distintos retos y pruebas que son valoradas por los jueces. Cada semana, uno de los participantes abandona el programa, hasta que uno de ellos consigue el título de 'Top Chef España'. Alberto Chicote, Yayo Daporta y Susi Díaz son los jueces del programa de Atresmedia TV 'Top Chef'.. Género: Reality show

  • terecorr

    27/12/2014 a las 13:40

    Que fijacion enfermiza de Carlos con Marc. Hasta el ultimo momento. Seguro que sueña con él dia si dia tambien. Carlos se alegro de que perdiera Marc, no de que ganara David. Ahi esta pintado: maldad de la mala...sarna. Y de la contagiosa, porque contagio sin un porque real a la mayoria de sus compañeros de TopChef 2., a aquellos faltos de caracter...sobre todo a Peña, guarda espaldas del enfermizo Carlos.

  • slmrks

    24/12/2014 a las 10:11

    Totalmente desaconsejable (por imparcial y demagogo) el blog que proponen en esta página, no dan verdadero protagonismo a la cocina, solo al reality, con su consecuente demonización de unos y victimización de otros. Para opiniones divertidas e interesantes sobre la cocina de Topchef os recomiendo el blog "Cocinar Con-ciencia". Otra cosa, me hubiera gustado ver la opinión de cada uno de los jueces de la final, si se quiere ser serio y transparente.

  • murmurilina

    13/12/2014 a las 12:54

    Que interes puede tener Atremedia o Topchef en que gane uno u otro? Es un concurso, y como un campeonato de futbol se eliminan los que no hacen goles y se los dejan hacer. Puede que el Barça sea el mejor equipo del mundo, pero en una final puede perder y salir dejando el titulo a otro que no es el mejor pero que compitio bien en todo el campeonato para poder llegar a la final. MARC, CON TODAS SUS ULTIMAS OPORTUNIDADES ES EL QUE MAS COCINO Y COCINO BIEN, SI NO NO HABRIA LLEGADO DONDE ESTA, Y DONDE OTROS NO PUDIERON LLEGAR.

  • Ari3ll

    12/12/2014 a las 16:12

    Me parece muy bien que hayan pruebas para determinar cual es el mejor chef, lo que no me parece justo es que se de más facilidad a uno u otro para que pueda ganar . vamos que eso de dar un faisán sin huesos y desplumado a un concursante y otro con las plumas a otro concursante pues no esta bien porque así no sabemos si es que en realidad el que fue considerado el mejor plato es realmente así .... que hubiera pasado si los tres cocinaban en las mismas condiciones ... ??

  • tesnico

    11/12/2014 a las 00:46

    se os ve el plumero desde el primer programa. Echais a los mejores por una apuesta propia y seguis en esta 2ª temporada. Vuestro criterio está comprado. DEVERIAN CERRAR EL PROGRAMA, CHORIZOS

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: