Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Los concursantes deben superar distintos retos y pruebas que son valoradas por los jueces. Cada semana, uno de los participantes abandona el programa, hasta que uno de ellos consigue el título de 'Top Chef España'. Alberto Chicote, Yayo Daporta y Susi Díaz son los jueces del programa de Atresmedia TV 'Top Chef'.. Género: Reality show

  • Almizate

    30/10/2014 a las 17:05

    Me habéis decepcionado muchísimo. Esto no es un concurso de cocina, es simplemente un reality show tan vulgar como cualquier otro de los que emiten las TV de nuestro país. No entiendo por qué habéis caído tan bajo; no era necesario. Vuestra audiencia quiere ver simplemente un concurso de cocina. Después de superaros en mediocridad con vuestro último programa, me temo que ya no os volveré a ver nunca más.

  • enemy

    28/10/2014 a las 13:04

    Me parece muy injusto la expulsión de Fran ya que desd el primer día ya destaca y ha demostrado ser el mejor en todo los sentidos, tanto cocinando como con los compañeros porque él fue al concurso para cocinar no para despotricar i ser un reallity show así que vaya vergüenza de programa... mucho mejor MasterChef! Por mi parte, han perdido una espectadora.... y no creo que sea la única!

  • trumfa

    28/10/2014 a las 11:12

    Me parece que la expulsión de Fran ha sido injusta, y una estrategia del programa para captar telespectadores. En el programa anterior salvan a david por estar empatado la calidad del plato, mala los dos, y en este que Fran ha demostrado de sobrás su calidad como cocinero, con dos inmunidades (casi tres) es eliminado. Increible!!! Interesa más mantener a Marc, Carlos y Peña enfrentados y que no coincidan en el grupo para mantener teleespectadores y para ello existen los programas del corazon o los realities show. Se suponía que Top Chef iba de mostrar grandes cocineros, platos creativos, recursos... ALTA CALIDAD. La competencia es cosa de los concursantes, claro, es un concurso. Pero los juezes deben ser justos y objetivos, y eliminar a Fran que ha demostrado ser un cocinero fantástico y un concursante tranquilo, convierte la decisión de los juezes en puro interés para el programa y la calidad queda en un tercer lugar. inés lo hizo bien, pero una vez, se equivocó un montón de veces, por lo que si hay duda el patrón debe ser el mismo de david y marta, ante la duda el que ha demostrado ser mejor y listo!! Desde ayer queda el programa vetado en casa, para ver esta manipulación pondremos gran hermano!! Vaya disgusto!!!

  • Medithix

    22/10/2014 a las 04:43

    Pelicula StarWars: al final Dark Vaider dice Soy tu padre. Por favor a quien es el capullo que se le ocurre poner en todos y cada unos de los realitis, series, programas que veo aqui quien gana o otro tipo de spoiler ha nadie se le ha ocurrido que lo veo aqui por que no lo he visto, creo que esto le pasara a muchos.

  • francven

    21/10/2014 a las 01:05

    Hoy creía que vería otra programa mas de TopChef...pues no... un episodio donde se premia la payaseria y no la mejor cocina, si es eso lo que prima avíes perdido un espectador, que sin ser cocinero ama la cocina y la respeta. Carlos, un poquito de humildad y cocina que yo todavía estoy esperando ver como cocinas y no que te salven tus compañeros en los retos por equipo.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: