Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Sorpresa, sorpresa

Web
oficial
cadena

Sorpresa ¡Sorpresa! fue un programa emitido por Antena 3, entre 1996 y 1999, dirigido por Giorgio Aresu. El programa consistía en atender las peticiones de familiares y allegados de personas anónimas para recibir una sorpresa en directo desde el plató. Las alegrías podían ir desde conocer en persona a un personaje famoso hasta reencontrarse con seres queridos con los que no se coincidía desde hacía años. El espacio tuvo dos grandes etapas, conducidas por sendas presentadoras muy populares entre el público español: Entre 1996,1997,1998 y 2007: Isabel Gemio, con la asistencia de Rody Aragón. Entre el 22 de enero y junio de 1999: Concha Velasco, con la asistencia de Las Veneno.

  • leathersex69

    20/09/2015 a las 21:48

    me gustaria saber si crearan algun dia un archivo historico de antena 3 pues me encantaria mucho poder revivir sorpresa sorpresa etc muy agradecido

  • leathersex69

    31/01/2015 a las 15:09

    van a subir mas programas por favor

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: