Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Las grandes estrellas de la lucha libre se citan en Neox los domingos a las 14:00. Con los comentarios de Héctor del Mar y Fernando Costilla, los amantes del entretenimiento deportivo y de los combates más espectaculares de Wrestling tienen una oportunidad magnífica de seguir las evoluciones de estas superstars por conseguir el ansiado WHC de la WWE. En cada programa puedes seguir al actual Campeón John Cena, Alberto Del Rio, Dolph Ziggler, Cody Rhodes, The Wyatt Family y Damien Sandow entre otros fantásticos luchadores en sus particulares rivalidades por llegar a la cima de la WWE.

  • capicl

    18/09/2016 a las 19:53

    Buenas, me gustaría sugerir a Atresmedia que pruebe a emitir las versiones completas de Smackdown (80 mon aprox.), ya que la version que esta en emisión actualmente se queda corta y no da tiempo a desarrollar más de una o dos rivalidades en el show, lo que lo hace monótono y repetitivo semana tras semana. Además creo que un cambio de horario le beneficiaria, por ejemplo a ultima hora de la tarde, y añadir un tercer comentarista (en caso de no cambiar a los actuales). Gracias!

  • Leitrac

    27/07/2016 a las 23:01

    En fin, aquí tenéis los resultados finales del Draft que se hizo en el SmackDown Live del 19 de julio del 2016: oi64[punto]tinypic[punto]com/20p7a1g[punto]jpg (es una imagen, sólo sustituid los "[punto]" por puntos y listo)

  • Leitrac

    27/07/2016 a las 22:59

    Héctor del Mar cada vez está peor... Randy Orton no ha estado de baja 2 meses y medio... sino NUEVE. Nueve meses, señor Del Mar... Hay una "pequeña" diferencia.

  • Leitrac

    29/05/2016 a las 14:33

    Mucho dar a entender que Neox apoya el wrestling, pero los actos dicen más que las palabras; y aquí dicen todo lo contrario. De RAW y Smackdown no dais ni la mitad, NXT ni lo dais... Y ya no hablemos de otras empresas como TNA, NJPW, etc. Y, para colmo, ni siquiera mantenéis los capítulos anteriores en Atresplayer. A la que emitís uno nuevo, borráis el anterior. Y, de hecho, no sólo podríais conservarlos, sino además colgarlos sin recortes (en plan "versión extendida") para que al menos podamos disfrutarlos enteros aquí... Pero no.

  • Leitrac

    13/03/2016 a las 20:17

    Quería ver el especial que se hizo desde Londres en abril de 2015, pero al parecer sólo mantenéis el último capítulo... ¿Hay algún modo de poder verlo? Gracias de antemano.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: