Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Sin Filtros

/

Programa 7: Estafas en la red

Web
oficial
cadena
Programa 7: Estafas en la red
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El programa investiga la 'sextorsion', se trata de uno de los delitos más sencillos de realizar y al que cualquiera puede estar expuesto. Todo empieza con una solicitud de amistad de una joven con la que te pones a chatear de manera inocente hasta que la conversación deriva a temas sexuales. Por otro lado, 'Sin Filtros' habla con Alberto Mondragón. Él fue víctima de una estafa y ahora persigue a todos aquellos timadores actuando como un 'cazaestafador'. No duda incluso en acudir a sus casas si es necesario. El programa también descubre quién es Rodrigo Nogueira. Tiene 131 denuncias y sigue en la calle. Lleva 20 años estafando y hasta la fecha ha estafado a 66 chicas a las que ha estafado sin escrúpulos. Actualmente, debe responder ante la Justicia tras haber sido detenido.. Título: Programa 7: Estafas en la red

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: