Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

SIN FILTROS es una apuesta por el periodismo, por el buen periodismo. No queremos filtros, porque no vamos a seleccionar la información ni los hechos según criterios previamente establecidos. Creemos firmemente en el derecho de los ciudadanos a recibir información. Vamos a pelear por estar en las zonas informativamente opacas del planeta. Vamos a estar donde estén los demás colegas pero con una visión diferente, contemporánea. Y cuando ellos se vayan, nosotros seguiremos. Nuestras secciones son un escaparate de lo que os vamos a ofrecer. Denuncia, investigación, información en zonas de conflicto, historias reales, imágenes sin palabras. Y documentales. Somos libres. Acertaremos o nos equivocaremos obedeciendo solo a nuestra conciencia. Estamos cuerdos de atar, y nos comprometemos a ser atrevidos, audaces, rigurosos, serios, divertidos, alegres y valientes, comprometidos con los más débiles y desfavorecidos y entregados a pelear por la excelencia en nuestro trabajo. Así, sin filtros. Ni más, ni menos. El periodismo que queremos hacer.. Director: Miguel Toral. Género: Periodismo

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: