Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

`Salvados' es un programa de reportajes de actualidad, presentado, producido y dirigido por Jordi Évole. El estilo humorístico y provocativo con el que trata los temas ha hecho que, tras varias etapas, se haya coronado como un espacio estrella dentro de la cadena. Reparto: Jordi Évole. Director: Jordi évole. Género: Reportaje informativo

  • chilin11

    18/10/2016 a las 23:08

    ahora ya hay que pagar para ver esto???pues anda y que os den!

  • cjbb

    07/03/2015 a las 22:09

    Muchaaacho!!! Que la Temporada 9 acaba de terminar!! Me pierdo dos capítulos y ya no hay manera de verlos...Pues nada, gracias.

  • SrGeneroso

    13/02/2015 a las 22:48

    Ya os vale, aprecio de veras el valor informativo de este programa, pero capitalizar asi los videos es un error, los hace inaccesibles a la juventud y poco atractivos para la gente de a pie, asumo que la sexta querra no solo recuperar su inversion para la produccion de este programa (nada disparatada ni adornada) y probablemente cosechar grandes beneficios, pero en mi opinion lo que quieres es que la gente no los vea. Cambiad vuestro modelo, limitad el numero de capitulos por dia, introducid cortes publicitarios o patrocinad los visionados por encuestas, lo que os de la gana, pero dejad que la gente vea este programa.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: