Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

¿Qué pasa después de la cárcel?

Web
oficial
cadena
¿Qué pasa después de la cárcel?
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Un expresidiario que estuvo 7 años en la cárcel por narcotráfico nos explicará en qué condiciones se vive en prisión y qué supone salir a la calle de nuevo.. Título: ¿Qué pasa después de la cárcel?

  • paloduro

    20/05/2014 a las 20:02

    Verguenza me da este reportaje del follonero, yo no creo en la segunda oportunidad, creo que las penas deberian ser mas largas y la carcel mas dura, yo creo en la primera oportunidad, solo hay que imaginar una niña de 15 años que es violada y asesinada, quien la da una, solo una oportunidad en la vida, un tipo ha decidido castigarla a la pena capital mas violacion, sin juicio, sin crimen, y a ese tengo que darle yo una segunda y una tercera oportunidad. Hay un punto en el cual el lenguaje cristiano inventado como formula de control social nos fagocita. Lo que me da verguenza del follonero es que hoy a escogido como pet cause los presos y todo gira en torno a que buenos y guapos son, un reportaje serio es dar el 50% del tiempo oportunidad a los que pensamos como yo, y 50% a gente como ese parroco, que no discuto un gran altruismo por su parte y es un señor como pocos.

  • superx335

    01/05/2014 a las 05:34

    El cura... joder el cura, personas asi no deberian morir nunca

  • juanmafuenla

    28/04/2014 a las 06:24

    siempre hay que dar una segunda oportunidad.

  • Foneta

    17/03/2014 a las 19:45

    Bravo por el padre Fabro soy ateo y no creo en la iglesia que se llena los bolsillos con el miedo a la muerte de las personas pero me a emocionado las palabras de este hombre

  • ki19ko

    16/03/2014 a las 07:24

    sinceramente creo que no puede haber justicia para segun que cosas es imposible esperar justicia de un asesino por que para ello habria que matar a alguien hay veces que no se merecen segundas oportunidades por que por que dar una segunda oportunidad? sea cual sea la respuesta sera la misma para dar una tercera una cuarta... esta claro que se pueden cometer errrores pero hay cosas que no se pueden subsanar todo lo que robes lo puedes reponer y con creces pero una violacion o asesinato ni sirviendo a su familia de exclavo el resto de su vida lo que me da realmente pena es que la gente que comete errores entra en prision y si se le priba de la libertad pero tienen donde dormir comer estudiar hacer deporte y hay gente que sin hacer mal no tienen ni donde dormir... mas destinar dinero a albergues o nuevos edificios aunque sean como carceles para los que no han cometido erroores en su vida y no tenga que llevarse a la boca y con los presos ya se vera donde se les mete

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: