Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Camino de corrupción

Web
oficial
cadena
Camino de corrupción
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

En el segundo 'Salvados' de la temporada pondremos el foco en el camino que lleva a la corrupción. Y comprobaremos con Pablo Crespo, ex secretario de organización del PP en Galicia, empresario y presunto ‘número dos’ de Francisco Correa, hasta qué punto la financiación de los partidos políticos va estrechamente ligada a la contratación de obra pública y otros servicios.. Título: Camino de corrupción

  • macvoltas

    20/12/2014 a las 04:00

    Alquien le ha explicado a Pablo Crespo el respeto del dinero de todos? Esto es intolerable con mayusculas. Estamos gobernados por el diablo. Mientras este pais siga con esta mentalidad yo no quiero ser ciudadano español! Quiero ver a la gente como gente de confianza y no como gente a la que intento pisotear para que yo viva mejor! Yo lo que no entiendo es que por qué la gente quiere tener tanto dinero y ver enemigos por todos lados?? Prefiero tener menos y vivir en una sociedad de confianza sin pisoteos, dando lugar a un sistema mas sano, solidario, de buenas relaciones sociales, mas creativo y un funcinamiento basico con una base fuerte! La sociedad esta cambiando y la gente no va a tener tanta prioridad al dinero porque al fin y al cabo aburre, crea una felicidad faaaalsa y que se aprecia demasiado rapido. Los que saben que es disfrutar la vida realmente, los que saben respetarse, son mas ricos en cuanto a satisfaccion personal y saben que el deseo de posicionamiento superior respecto a otros otros es el inicio de su fin.

  • juanmafuenla

    08/05/2014 a las 17:47

    Para Carmen Lobo,ole tus huevos! si señor pues yo no te digo como esos otros,de que eres gilipollas por no haber cogido los 6 millones,ya ese detalle ha mostrado que has hecho infinitamente mas que la mayoria de los politicuchos de este pais,me quito el sombrero.

  • antoniobonanno

    03/01/2014 a las 01:06

    Cada uno de los euros de los que se habla en este programa, administrado por estas asociaciones ilícitas llamadas empresas corruptoras o política, son los euros que hoy le falta a Pedro que es pensionista, a Juan que es minusválido o para la ayuda a la dependencia. Estas asociaciones ilícitas gobiernan hoy España. El Jefe de Estado a la cabeza, seguido por sus ciudadanos deberían dar la primera voz de alarma y actuar contundenetemente. Un estadista argentino dijo una vez: " ...el pueblo marchará con sus diriguentes a la cabeza o con la cabeza de sus dirigentes.... ".

  • bitpart01

    04/12/2013 a las 00:13

    que mal va esto..... me veo, tal vez funcionar mañana ... o no

  • magge

    30/11/2013 a las 22:43

    Es una vergüenza, que me tenga que registrar para poder ver mi programa favorito. Además, la calidad es baja e intercaláis anuncios sin venir a cuento. Dapena3

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: