Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Dedocracia

Web
oficial
cadena
Dedocracia
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

'Dedocracia', el opaco mundo de los asesores y cargos de confianza. ¿Cuántos hay? ¿Qué hacen? ¿Cómo se les escoge? ¿Cuánto nos cuestan? ¿Deben cumplir algún requisito o sólo el de pertenecer a un partido o ser familiar del político de turno? Todas estas preguntas tienen un precio según el periodista Gonzalo Suárez "850 millones de euros".. Título: Dedocracia

  • rubalkavra

    06/08/2016 a las 18:27

    qué cara más grande... y los políticos seguirán ahí viviendo de nuestros impuestos, defendiendo lo indefendible... sabiendo que nosotros les seguiremos votando. Sinceramente, nada de esto abre nuestros ojos... pero está bien que al menos haya un programa que destape la verdadera naturaleza de los políticos que nos gobiernan y que nosotros mismos elegimos... Aún así, espero y creo que habrá un cambio en nuestra sociedad que mande a su casa a esta lacra y luche por un mundo más justo. Gracias..

  • macvoltas

    21/12/2014 a las 16:13

    Casta casta y mas casta

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: