Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

`Salvados' es un programa de reportajes de actualidad, presentado, producido y dirigido por Jordi Évole. El estilo humorístico y provocativo con el que trata los temas ha hecho que, tras varias etapas, se haya coronado como un espacio estrella dentro de la cadena. Reparto: Jordi Évole. Director: Jordi évole. Género: Reportaje informativo

  • Vicky vikinga

    17/05/2014 a las 19:42

    Jordi y equipo de Salvados: Me gustaría, y creo que a más de uno, saber por qué son de pago los capítulos. Estoy entre confusa y decepcionada. Creía que teníais otras formas de financiación y que vuestra filosofía era otra. Limitais de manera importante el acceso a Salvados. ¿Podríais explicarnoslo?

  • thaliabh

    18/11/2013 a las 01:50

    yo no pienso pagar, listos....crisis crisiss, pero a jodernos mas

  • SaraPista

    08/11/2013 a las 16:23

    He pagado por ver este programa y ahora me encuentro que la mitad de episodios de la temporada 6 no funcionan. Por favor, podrían volverlo a subir y arreglar este problema?

  • Civi

    31/10/2013 a las 22:13

    Dejar de meteros con Jordi o el programa, esto es comun a todos los contenidos antiguos de atresmedia... Por mi parte voy a buscar donde verlos gratis. Bastante publicidad tenian ya..

  • Messi_triana

    29/10/2013 a las 17:56

    Una absoluta VERGÜENZA que sean los programas antiguos de pago (encima con publicidad cada pocos minutos). En mi opinión una MANCHA para el buen ejemplo que pretende dar el programa.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: