Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Borrando a ETA

Web
oficial
cadena
Borrando a ETA
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Salvados se desplaza hasta Euskadi para pulsar el ambiente que se respira ante el que parece ser el inminente final de ETA. ¿Qué ha cambiado en la sociedad vasca? ¿Se puede hablar libremente y sólo de política en el País Vasco? ¿Bildu es la demostración de que la izquierda abertzale apuesta definitivamente por la vía pacífica o de que ETA se ha infiltrado en las instituciones? ¿Su final significa la reconciliación de la sociedad en Euskadi? Jordi Évole recorre las calles de Mondragón junto al portavoz de Bildu y el concejal socialista que vio morir a Isaías Carrasco, último político asesinado por ETA. En un municipio con mayoría absoluta abertzale, analizan el momento actual y comprobarán qué opinan los ciudadanos de la localidad. ¿Cómo será el País Vasco sin ETA? ¿La independencia del País Vasco está más cerca? Évole asiste a una manifestación de la izquierda abertzale y habla con familiares de presos de ETA. ¿Qué reclaman? ¿Hay víctimas de ambos bandos? También visita Elorrio junto al único concejal del PP de la localidad que, con su voto, impidió que Bildu se hiciera con la alcaldía. ¿Cómo se lo tomaron los votantes de la formación abertzale? ¿Qué le dicen cuando se lo cruzan por la calle? . Título: Borrando a ETA

  • pericordero

    10/05/2014 a las 12:37

    Este video no se ve ya son muchos los que no he conseguido ver. Por favor solucionen esto porque pagar para esto es una estafa.

  • abecedee

    09/02/2014 a las 23:04

    Aviso: ¡Este vídeo no se ve ni pagando la suscripción!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: