Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Cuando éramos ricos

Web
oficial
cadena
Cuando éramos ricos
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Cuando éramos ricos, España se convirtió en el segundo país del mundo en kilómetros de vías de alta velocidad; cuando éramos ricos, España ganó a todos los países de Europa en número de aeropuertos; cuando éramos ricos, España fue el primer país europeo en kilómetros de autopistas y autovías. Y ahora que ya no lo somos surge la pregunta: ¿Son necesarias todas esas infraestructuras? ¿Por qué nos gastamos millones en aeropuertos internacionales en los que ahora ya no despega ni un solo avión? ¿Por qué se construyeron estaciones de AVE que utilizan una o dos personas al día? ¿Y ahora qué hacemos con lo que hemos construido? En el “Salvados” de este domingo, Jordi Évole realiza un recorrido por las construcciones públicas más dantescas de los años de bonanza: contará los pasajeros que suben a un vuelo en el aeropuerto de Lérida, veremos los desérticos vestíbulos de los aeropuertos de Ciudad Real, León y muchos más; intentará averiguar en qué han quedado los majestuosos pabellones de la Expo Zaragoza 2008 y nos descubrirá el pueblo más pequeño de España con estación de AVE. ¿Qué opinan los habitantes de estos lugares? ¿Dan por bien gastados miles de millones en construcciones bonitas pero vacías? En este “Salvados” se hace memoria de una etapa cercana que parece muy, muy lejana. . Título: Cuando éramos ricos

  • cesaraugustoruiz

    15/02/2014 a las 22:24

    Cómo se puede acceder a este video?

  • abecedee

    09/02/2014 a las 23:04

    Aviso: ¡Este vídeo no se ve ni pagando la suscripción!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: