Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Parados en espera

Web
oficial
cadena
Parados en espera
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Más de 5'6 millones de españoles, el 24% de la población activa, está a la espera de encontrar trabajo, una cifra récord. Pero no es la primera vez que el desempleo sobrepasa el 20% en nuestro país. ¿Hemos tocado techo o la cifra seguirá creciendo? ¿Por qué se dispara tanto el paro en España cada vez que hay una crisis? ¿Cómo se redujo el paro en las anteriores ocasiones? “Salvados” habla con especialistas en el tema para conocer la realidad del mercado laboral pero, sobre todo, habla con personas que están en paro y que a pesar de buscarlo activamente durante meses e incluso años, no encuentran trabajo. ¿Cuánto tiempo se puede aguantar en esta situación? ¿Por qué hay un millón de jóvenes desempleados? ¿Es cierto que los mayores de 55 años no encontrarán trabajo? ¿Los servicios públicos de empleo sirven realmente para encontrar trabajo? ¿Son útiles los cursillos de formación? ¿Y qué hace el gobierno al respecto? Para averiguarlo Jordi Évole se desplaza hasta el Congreso de los Diputados, donde representantes de los dos grandes partidos le explicarán las recetas para crear empleo. ¿Realmente tienen una? . Título: Parados en espera

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: