Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

El Estado del malestar

Web
oficial
cadena
El Estado del malestar
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Salvados demuestra, una vez más, ser un programa a la última apuntándose al tema de moda: los recortes presupuestarios. Recortes que ya se aplican en Catalunya, Castilla la Mancha o la Comunidad de Madrid. ¿Son el preludio de lo que nos espera después de las elecciones del 20-N? Sanidad, educación y servicios sociales, tres pilares del estado del bienestar, han sido sectores muy afectados por los recortes. Pero, ¿son necesarios e inevitables o, por el contrario, la crisis es una excusa para aligerar la carga del estado? ¿Hemos abusado de los servicios públicos hasta agotar sus recursos? ¿Hay que subir los impuestos a las rentas más altas para mantener a las más bajas? ¿Antes que en servicios sociales hay que recortar en otros ámbitos? ¿En cuáles? Para averiguarlo Jordi Évole habla con Boí Ruiz, el conseller de Sanidad de Catalunya. Para ser más exactos, Évole consigue que los usuarios afectados por los recortes hablen directamente con él. ¿Cómo salvará éste la situación? Además, Évole corta una autovía junto al personal sanitario de un gran hospital que protesta por la reducción presupuestaria, asiste a una asamblea de profesores afectados por el tijeretazo, habla con defensores y detractores del estado del bienestar… ¿En qué estado quedará el Estado tras la crisis? Lo veremos en Salvados. . Título: El Estado del malestar

  • abecedee

    09/02/2014 a las 23:04

    Aviso: ¡Este vídeo no se ve ni pagando la suscripción!

  • inmamedina

    29/01/2014 a las 21:43

    ESPERO QUE SE LE PAGUE BIEN A LA CADENA POR CENSURAR CIERTOS CONTENIDOS, TRAS LA EXPERIENCIA CON ESTA PÁGINA ES LO MEJOR QUE ME PUEDO IMAGINAR.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: