Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Que Dios te lo pague

Web
oficial
cadena
Que Dios te lo pague
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Según la Constitución, España es un Estado aconfesional. A pesar de ello, no son pocos los que dicen que la Iglesia Católica conserva una serie de privilegios, como por ejemplo estar financiada con fondos públicos y estar exenta del pago de la mayoría de impuestos. “Salvados” analiza qué hay de cierto en estas acusaciones y si, en caso de ser ciertas, son privilegios o derechos de la institución. Para ello Jordi Évole habla con expertos, políticos y religiosos que dan su punto de vista al respecto. ¿Cuánto dinero público recibe la Iglesia al año? ¿Es cierto que la Iglesia es la mayor propietaria inmobiliaria de España y que no paga el Impuesto de Bienes Inmuebles? Además, Évole se traslada a Navarra, donde la actuación del Arzobispado hace tiempo que está en el centro de la polémica. Ciudadanos navarros le acusan de apropiarse de propiedades que pertenecen al pueblo, como casas, pisos, terrenos agrícolas, cementerios e incluso un frontón. ¿La iglesia del pueblo pertenece al pueblo o a la Iglesia? ¿Por qué la Iglesia registra a su nombre la casa de la maestra de un pueblo? ¿La ley permite eso? . Título: Que Dios te lo pague

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: