Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Poli bueno, poli malo

Web
oficial
cadena
Poli bueno, poli malo
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Salvados vuelve tras el parón de Semana Santa con un programa en el que analiza el papel de la policía en estos tiempos de conflictividad social provocada por la crisis económica. Las imágenes de las cargas policiales durante la huelga general del 29 de marzo o las manifestaciones estudiantiles en Valencia han puesto en tela de juicio la actuación de los antidisturbios. ¿La policía reprimió con una violencia desproporcionada esas manifestaciones? ¿Los manifestantes eran tan pacíficos como dicen? Jordi Évole entrevista a periodistas, policías y manifestantes que han denunciado agresiones por parte de la policía. ¿Son agresiones o la mínima fuerza indispensable para disolver una manifestación? ¿La contundencia de los antidisturbios responde a directrices políticas? ¿Sus últimas actuaciones han minado la imagen de la policía? En Poli bueno, poli malo, las cámaras de Salvados se introducen en el cuartel general de los Mossos d’Esquadra y descubren cómo se entrena la policía antidisturbios. ¿Qué armas utilizan? ¿Cómo se preparan psicológicamente ante una intervención? ¿Cómo viven el hecho de estar en el ojo del huracán? Además, Évole entrevista a Felip Puig, el responsable político que ordenó el polémico desalojo de los indignados de la plaza Catalunya de Barcelona que se saldó con un centenar de heridos, entre manifestantes y policías. . Título: Poli bueno, poli malo

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: