Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

¿La justicia es igual para todos?

Web
oficial
cadena
¿La justicia es igual para todos?
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El Rey y la Constitución española dicen que la justicia es igual para todos, pero ¿La justicia es realmente ciega? ¿Los ciudadanos confían en la justicia? Jordi Évole traslada estas preguntas a abogados, jueces y fiscales durante el recorrido que hace por la Ciudad de la Justicia de Barcelona introduciendo las cámaras del programa en salas de vistas, despachos de jueces y almacenes donde se guardan pruebas y sumarios. Y es que, ¿la justicia es igual para todos? Salvados repasa algunos de los casos de corrupción más importantes de los últimos años y las consecuencias que han tenido para los acusados. ¿Los imputados con pocos recursos tienen las mismas posibilidades de ganar un juicio que los ricos y poderosos? ¿Francisco Camps hubiese sido absuelto si no lo hubiese juzgado un tribunal popular? ¿Es justa la condena a Baltasar Garzón? ¿Los jueces y fiscales reciben presiones políticas en determinadas causas? Évole entrevista, entre otros, a José María Mena, ex Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, y el juez Pijuan, juez instructor del caso de Félix Millet, hombre acusado de robar 35 millones de euros. . Título: ¿La justicia es igual para todos?

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: