Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Matas y Urdangarin

Web
oficial
cadena
Matas y Urdangarin
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El ex presidente de las Islas Baleares, Jaume Matas, defiende en Salvados la honestidad de su gestión en el caso Urdangarín. Jaume Matas, actualmente juzgado por corrupción e imputado en el caso Urdangarín, expone a Jordi Évole las razones por las que encargó la organización de diversos eventos al Instituto Nóos, entidad presidida por el Duque de Palma. ¿Cuánto dinero pagó el gobierno balear al Instituto Nóos? ¿Los presupuestos estaban sobredimensionados? ¿Los gastos están justificados? Y si es así, ¿por qué está imputado por corrupción? ¿El Duque de Palma se aprovechó de Matas? ¿O Matas del Duque de Palma? Además de entrevistar a Jaume Matas, Salvados repasa la figura de Iñaki Urdangarín y su éxito empresarial. Évole habla con expertos que explican cómo es posible que en pocos años el yerno del Rey acumulase un patrimonio envidiable: una casa en Barcelona valorada en 6 millones de euros y varias propiedades en Palma de Mallorca. ¿Urdangarín es un genio de los negocios o hizo negocio con su nombre? . Título: Matas y Urdangarin

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: