Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Miedocracia

Web
oficial
cadena
Miedocracia
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Año 2011. Grecia, cuna de la democracia: los políticos elegidos por el pueblo dimiten por la crisis económica y ocupan su lugar los llamados tecnócratas, que no ha votado nadie. Los mercados han impuesto sus gobernantes. Pero, ¿cómo lo han conseguido? Creando miedo. Miedo al caos y al desastre económico. Es las tesis que defiende Joaquín Estefanía, exdirector de El País, en Salvados. ¿Los mercados han acabado con la democracia? Jordi Évole aborda la delicada situación de la democracia en tiempos en los que el poder económico parece que se ha impuesto al político. Pero, ¿cómo funcionan los mercados? ¿Cuál es su lógica? Évole lo descubre junto a un bróker, con quien comprobará lo sencillo que es comprar y especular con la deuda un país. También analizará la situación actual con Josep Borrell, histórico dirigente socialista y expresidente del Parlamento Europeo. . Título: Miedocracia

  • Linfom0

    20/08/2017 a las 22:28

    Capítulo NO DISPONIBLE, ni siendo PREMIUM. ¡¡Si van a ver SALVADOS, no compren suscripción, faltan más de la mitad!!

  • Linfom0

    20/08/2017 a las 22:27

    Capítulo NO DISPONIBLE, ni siendo PREMIUM. ¡¡Si van a ver SALVADOS, no compren suscripción, faltan más de la mitad!!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: