Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

El futuro presidente

Web
oficial
cadena
El futuro presidente
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Un día antes del esperado debate entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy, Salvados entrevista a los dos candidatos con más posibilidades de alcanzar la Moncloa. Se culmina así el reto que Jordi Évole lanzó a los candidatos de PSOE y PP vía Twitter, en el que ofrecía un programa dedicado al primero que aceptase la invitación del programa a través de la red social. Y el ganador fue Rubalcaba, del que Jordi Évole se convierte en su sombra durante unas horas y es testigo de las interioridades de un acto de campaña del PSOE en Murcia. También conocerá las interioridades del coche oficial del candidato, donde realiza una parte de la entrevista. A última hora Mariano Rajoy se sumó a la iniciativa y concedió un breve encuentro con Évole en el transcurso de un acto en A Coruña. En aras de la pluralidad, Salvados emitirá las dos entrevistas. Es la primera vez en esta temporada que Rubalcaba y Rajoy aparecen en Salvados, programa por el que en los últimos meses han pasado representantes de muchas otras fuerzas políticas, como IU (Julio Anguita), PNV (Anasagasti), CiU (Duran i Lleida), Bildu (Pello Urizar), BNG (Pérez Bouza) y ERC (Jordi Portabella). . Título: El futuro presidente

  • pericordero

    10/05/2014 a las 12:39

    Este programa ayer conseguí verlo aunque cargaba muy lento, hoy ya ni se ve. Vaya falta de rigor con los clientes que se suscriben.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: