Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Qatar, el tiki-taka de los petrodólares

Web
oficial
cadena
Qatar, el tiki-taka de los petrodólares
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Jordi Évole viaja a Qatar con dos objetivos: uno, saber más de uno de los países con más proyección del Golfo Pérsico; y dos, salvar el programa de la crisis consiguiendo el patrocinio de la Qatar Foundation. Un nuevo reto del programa, y más grabando en pleno Ramadán y con temperaturas de 50 grados de día… y 40 de noche. ¿Es cierto que Qatar es una monarquía absoluta que no respeta los derechos humanos? ¿Que las mujeres están discriminadas? ¿Que la homosexualidad está perseguida? ¿Que la Qatar Foundation tiene como gurú a un islamista radical? ¿Que Qatar quiere distinguirse de los otros países de su entorno potenciando la educación y el deporte? ¿Los qataríes son felices? ¿Y tras la visita de Salvados? Jordi Évole visita los lujosos barrios de rascacielos y los centros comerciales más exclusivos de Doha, donde se puede comprar desde una joya en Thiffany’s hasta un Porsche, pasando por dar un paseo en góndola en una recreación de Venecia… y los barrios en los que viven hacinados miles de trabajadores inmigrantes asiáticos que construyen los estadios de la Copa del Mundo que Qatar albergará en 2022. En el país con la mayor renta per cápita del mundo, la mayoría de inmigrantes sobrevive con menos de 200 dólares al mes. Como dirían las guías de viaje: Qatar, un país de contrastes. La crisis económica ha propiciado el desembarco de los petrodólares en España. Tras el multimillonario acuerdo de la Qatar Foundation con el F.C. Barcelona, la llegada de jeques del Golfo al Getafe y el Málaga o el patrocinio de Fly Emirates al Real Madrid, Salvados no quiere dejar pasar la oportunidad de hacerse con un pellizco del pastel. Por eso Jordi Évole visita la Qatar Foundation para proponerles un acuerdo de cooperación económica. ¿Conseguirá que Salvados luzca Qatar Foundation en la camiseta, tal y como hace el Barça? ¿O le echarán, como es costumbre? . Título: Qatar, el tiki-taka de los petrodólares

  • galeta89

    08/05/2015 a las 13:56

    cómo puede obtener el vídeo?

  • jbonjour2

    17/04/2014 a las 21:08

    No se puede ver!!

  • abecedee

    09/02/2014 a las 23:05

    Aviso: ¡Este vídeo no se ve ni pagando la suscripción!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: