Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

El corazón de la crisis

Web
oficial
cadena
El corazón de la crisis
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Jordi Évole, el Follonero, aprovecha su estancia en la Gran Manzana para infiltrarse en el corazón de Wall Street -epicentro de la crisis económica- con el propósito de entender las causas que la provocaron ahora que estamos a pocos días de una huelga general que amenaza con paralizar el país. Acompañado de un broker, Jordi visitará los principales escenarios financieros en los que se fraguó la crisis mundial: el banco “Goldman Sachs”, “Lehman Brothers” y, cómo no, el edificio de la Bolsa donde llegará incluso a colarse en la sesión inaugural. ¿Cómo consiguió “dar la campanada” y aparecer en la sección de economía de los informativos de medio planeta? A Jordi también se le ocurre festejar el segundo aniversario de la crisis. ¿Qué tipo de celebración habrá planeado? Sólo avanzamos dos detalles: limusina y animadoras. La fiesta completa en “Salvados”. . Título: El corazón de la crisis

  • abecedee

    09/02/2014 a las 22:56

    Aviso: ¡Este vídeo se ve ni pagando la suscripción!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: