Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Radares, ¿prevención o recaudación?

Web
oficial
cadena
Radares, ¿prevención o recaudación?
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

A día de hoy, la Dirección General de Tráfico ha desplegado por toda España más de 500 radares. La mayoría se encuentra en autopistas, donde se registran más excesos de velocidad, y no en carreteras secundarias, donde se producen más siniestros. ¿Su objetivo es prevenir accidentes o recaudar gracias a las imprudencias? ¿A dónde va a parar todo el dinero de las multas? Jordi Évole, le planteará éstas y otras espinosas cuestiones al director de la DGT, Pere Navarro. Además, patrullará con la policía para ver cómo se camuflan los coches con radares móviles. Y de paso, también comprobará si las leyendas urbanas sobre trucos para engañar a los radares realmente funcionan. ¿Forrar la matrícula con cd's o rociarla con laca puede interferir en la señal de un radar? Habrá que verlo. . Título: Radares, ¿prevención o recaudación?

  • MarlaMorgendorffer

    03/12/2013 a las 13:32

    Lo mismo me pasa a mí.

  • flashbax

    31/10/2013 a las 00:04

    ¿Por qué una vez he pagado por ver este video no se reproduce? Se queda "cargando" durante horas pero nunca carga. ¿Adónde me dirijo para plantear una pregunta al servicio técnico del ATRES PLAYER? Ni un email, ni una sóla vía de contacto para resolver problemas técnicos, pero para cobrarme los 0,72 céntimos no hubo problema...

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: