Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

La lotería de Carlos Fabra

Web
oficial
cadena
La lotería de Carlos Fabra
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Según los expertos, la probabilidad de ganar el Gordo de la Lotería de Navidad es de una entre 16,5 millones aproximadamente. Pero existe un hombre que ha roto todas las estadísticas: Carlos Fabra, Presidente de la Diputación de Castellón, quien ni más ni menos ha ganado 9 premios en 10 años. Con la idea de beneficiarse de su suerte, Jordi Évole viaja hasta Castellón para jugar el mismo número que Fabra en la Lotería de Navidad, solo le falta regalarle uno de sus décimos para así jugar el mismo número. Y la encargada de hacerlo no podía ser otra que Mari Carmen, la entrañable señora en bata de flores que nos conmovió a todos al confesar que había metido en la lavadora el número premiado en el sorteo de Navidad. El explosivo encuentro tendrá lugar este capítulo de “Salvados”. . Título: La lotería de Carlos Fabra

  • Tutxicita

    18/05/2015 a las 19:12

    después de pagar por estar en el extranjero se sigue sin ver por localizacion geografica???!!!

  • abecedee

    09/02/2014 a las 22:59

    Aviso: ¡Este vídeo no se ve ni pagando la suscripción!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: