Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Prensa del corazón con Antonia Dell'Atte

Web
oficial
cadena
Prensa del corazón con Antonia Dell'Atte
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La prensa rosa está más en boca que nunca por lo que Jordi Évole, el Follonero, no puede resistirse a hacer, por un día, un “Salvados” dedicado al corazón. Para ello, entrevistará a una de las reinas de la crónica social: Antonia Dell’Atte, con la que hablará de todo lo que se esconde detrás de las exclusivas. También, y con la ayuda del popular periodista del corazón, Hilario López Millán, el Follonero organizará un casting para buscar nuevos tertulianos. Ambos someterán a los candidatos a varias pruebas, entre ellas, la confrontación a un tertuliano curtido en mil debates. ¿Quién será? Pero en un programa dedicado al marujeo no podía faltar el gran maestro de ceremonias: Jorge Javier Vázquez. Justo antes de recibir el Ondas, será “asaltado” por una supuesta reportera de “DEC”. ¿Cómo reaccionará ante un micro de su más directo competidor? ¿Responderá? Como colofón, el Follonero sacrificará su viernes por la noche para ver, simultáneamente, “DEC” y “Sálvame Deluxe”. Pero no estará solo, contará con la compañía de la polemista Pilar Rahola y del imitador Dani Martínez, que se intentará infiltrar como testimonio a través del teléfono de aludidos. . Título: Prensa del corazón con Antonia Dell'Atte

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: