Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Tras la pista de Franco en Galicia

Web
oficial
cadena
Tras la pista de Franco en Galicia
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

En vísperas del 20-N Jordi Évole, el Follonero, viaja a Galicia, tierra natal de Franco, para visitar los vestigios del Caudillo que aún quedan por la zona 34 años después de su muerte. Durante el viaje, el coche le deja tirado y se ve obligado a recurrir al mismísimo Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta, para que le eche un cable (concretamente, el de cargar la batería). Una vez en A Coruña, el Follonero se dirige al Pazo de Meirás el cual, pese a la polémica, continúa en poder de la familia Franco, pero se equivoca de camino y acaba en el Pazo de Santa Cruz de Ribadulla, propiedad de Alfonso Armada, ex general implicado en el fallido golpe de Estado del 23-F. Aprovechando que se encuentra en A Coruña, el Follonero también se interesa por conocer los entresijos del imperio Inditex. ¿Cómo ha sido capaz su dueño, Amancio Ortega, de amasar la 10ª fortuna del mundo? A pesar de todo, logrará llegar al Pazo de Meirás donde tratará de comunicarse con sus ocupantes de una forma muy adulta. ¿Cómo? Lanzando una pelota a su interior para ver si se la devuelven. ¿Lo conseguirá? . Título: Tras la pista de Franco en Galicia

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: