Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Destino sin IVA: Melilla

Web
oficial
cadena
Destino sin IVA: Melilla
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Jordi Évole, el Follonero, se adelanta a la inminente subida del IVA anunciada por el Gobierno con un interesante paquete de medidas. La primera es hacer campaña para que los futbolistas extranjeros que juegan en la liga española paguen los mismos impuestos que los nacionales. Para ello, el Follonero se deja caer en un entrenamiento de la selección para proponer a Casillas, Xavi y compañía la “Ley Iniesta”, según la cual todos los jugadores están obligados a pagar lo mismo. La segunda: Animar a todos los españoles para que se vayan a vivir a Melilla, ciudad conocida por ser la sede de la Legión y por estar exenta de IVA. Una vez allí, el Follonero no pierde el tiempo y se va a visitar un mercado en compañía de Farah Ahmed, la primera miss musulmana. Asiste también al tráfico de fardos en la frontera, conoce a un ex legionario de la ultraderecha que ahora es un líder de la comunidad musulmana y, ya puestos, se echa un partidito de golf junto a la valla que linda con Marruecos. Además, como remate, un reportero del programa les sugiere a los melillenses cambiar la única estatua de Franco que queda en España por otra mucho mayor y de oro. ¿Cómo será recibida esta propuesta? . Título: Destino sin IVA: Melilla

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: