Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Sáhara S.O.S (Parte 2)

Web
oficial
cadena
Sáhara S.O.S (Parte 2)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Después de fumarse un puro de Rajoy en la Plaza de la Revolución de Cuba, propiciar un feliz encuentro entre Zapatero y Losantos, regalarle una camiseta de la selección española a Laporta, viajar a Marruecos en busca de un camello para una cabalgata de reyes española, sorprender a Jaume Matas con una ensaimada de chorizo, asistir al Godó con un grupo de gitanos y un largo etcétera, Jordi Évole necesita definitivamente tomarse unas vacaciones para recargar las pilas de cara a la temporada que viene que arrancará en septiembre. Pero antes, en este último programa no recorta en medios y se despide a lo grande en compañía del líder de la oposición Mariano Rajoy, con quién hablarán, entre otras cosas, sobre la situación económica de España y sobre los difíciles momentos que están pasando, cada uno por sus razones, Paco Camps y Baltasar Garzón.. Título: Sáhara S.O.S (Parte 2). Reparto: Jordi Évole. Director: Jordi Évole. Género: Reportaje informativo

  • 93ernesto93

    20/03/2018 a las 18:07

    NO ESTÁ COMPLETO!!

  • SrWillys

    16/03/2018 a las 13:50

    No está el programa completo, falta toda la parte de la entrevista con Rajoy.

  • SrWillys

    16/03/2018 a las 13:48

    No está el programa completo, falta toda la parte de la entrevista con Rajoy.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: