Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Desmintiendo tópicos

Web
oficial
cadena
Desmintiendo tópicos
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

¿Es cierto que los gitanos se llevan los tubos de cobre de los pisos? ¿Y que chantajean a los constructores para que les contraten como vigilantes de sus obras? Jordi Évole intentará desmontar éste y otros tópicos dejándose asesorar por el bailarín Joaquín Cortés, quien también le dará un curso acelerado de caló. Visitará una iglesia evangelista y un mercadillo en compañía de Carlos Navarro, "el Yoyas", charlará con un patriarca y un bombero gitano, e invitará a un grupo de gitanos a presenciar un partido de tenis en el torneo Godó. ¿Aplaudirán los puntos a ritmo de flamenco? El que no aplaudió para nada fue José Mourinho, entrenador del Inter de Milán, cuando de repente, en la rueda de prensa previa al partido de Champions contra el Barça, sonó un móvil con la canción "Lo tuyo es puro teatro". Evidentemente, al otro lado estaba el Follonero... . Título: Desmintiendo tópicos

  • pericordero

    20/04/2014 a las 01:29

    no se que pasa, hay un montón de videos que no se ven, a ver si lo arreglan hombre, que lo hagan por los fans del programa y además pagamos para ello y nada.

  • abecedee

    09/02/2014 a las 22:55

    Aviso: ¡Este vídeo se ve ni pagando la suscripción!

  • declamados

    08/10/2013 a las 05:29

    ¡Qué vergüeza! Los neocom se quieren forrar con nosotros. Cuando lo emiten al abierto, se llevan el gato al agua con la publicidad. Y si lo ves en diferido, o como archivo, te ponen un precio. Internet es compartir, no privatizar recursos. Me parece muy rata y mediocre por vuestra parte.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: