Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Entrevistas con la SGAE

Web
oficial
cadena
Entrevistas con la SGAE
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Cobro del canon digital, Ley Sinde contra la piratería en Internet, peluquerías que deben pagar una cuota por poner la radio… El tema de los derechos de autor está más en boga que nunca. Por eso, Jordi Évole, el Follonero, se dirige a la SGAE para pedir que le aclaren todo este espinoso asunto. Pero como no le dejan pasar de la puerta, queda con el que ha sido uno de sus máximos –y polémicos- representantes: el cantante, escritor, presentador, tertuliano y jurado de “OT” Ramoncín, que le contará las consecuencias de su paso por la junta directiva de la SGAE. También envía a uno de sus reporteros a realizar una ruta de cobro por comercios en compañía de un ex inspector. Y como colofón, desvela todas las claves de la última noticia falsa que ha conseguido colar en los medios: un presunto inspector de la SGAE vapuleado por dos feriantes al intentar cobrarles la cuota. Informativos como el de Antena 3 y diarios como El Mundo picaron. ¿Cómo se hizo? . Título: Entrevistas con la SGAE

  • abecedee

    09/02/2014 a las 22:54

    ¡No se ve ni pagando la suscripción!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: