Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

El mundo musulmán en España

Web
oficial
cadena
El mundo musulmán en España
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Tras intentar dar respuesta a las leyendas urbanas que circulan sobre la comunidad china en España, Jordi Évole, el Follonero, pretende ahora aproximarse a los musulmanes que también viven en nuestro país. Para ello, viajará hasta la polémica mezquita de Reus (Tarragona) para hablar con su máximo líder religioso, el Imán, aunque antes tendrá que superar la oposición de sus fieles que intentarán que no se grabe lo que allí sucede. ¿Lo conseguirá? ¿Llegará el Imán a responder sus preguntas en torno a Bin Laden y el 11-S? También quedará con dos mujeres musulmanas (a la vez, en el mismo hotel, pero en habitaciones distintas), una con velo y la otra sin velo, para conocer el punto de vista femenino sobre el Islam. Y para acabar, Jordi entrevistará al polémico político de Vic (Barcelona), Josep Anglada, autor de frases como “el Islam viene a invadirnos” o “los musulmanes quieren destruir nuestra democracia”, a quien le propondrá dar un paseo por un barrio repleto de inmigrantes. ¿Aceptará el reto?. Título: El mundo musulmán en España

  • numedia

    28/09/2015 a las 20:47

    Hola Jordi, Primero quiero agradecerle por su programa fantástico. Me pregunto cómo que esa mujer experta en la mujer en el Islam puede negar que en el Corán no hay un versículo que permite a los hombres pegar a sus mujeres. ¡vaya mentira!!!! quizás el problema de los musulmanes, consiste en que ellos no autocritican su propia religión.

  • JuanDelcoOctane

    16/02/2015 a las 18:48

    Menos mal que poco a poco hay menos como el Sr. Anglada. Decir que el Islam está retrasado 20 siglos mientras si fuera por él, nosotros lo estaríamos en el Franquismo.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: