Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Bienvenidos a Cuba

Web
oficial
cadena
Bienvenidos a Cuba
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Tras revolucionar Cuba en el capítulo anterior, Jordi Évole, el Follonero, intentará ahora poner paz entre “El País” y Zapatero, dadas las duras –y sorprendentes- editoriales que le ha dedicado últimamente el diario al Presidente del Gobierno. Para ello, irá en busca de Juan Luis Cebrián, consejero delegado del Grupo PRISA, con la intención de regalarle un vale por un fin de semana romántico con Zapatero en Venecia. ¿Aceptará Cebrián la sugerente propuesta del Follonero o lo enviará a hacer otro viaje mucho menos glamuroso? Antes de saberlo, por eso, el Follonero, en compañía de “El Yoyas”, trasladará a la calle la perplejidad que han causado tanto las críticas de “El País” a Zapatero como las opiniones favorables de “El Mundo”. También plantará un falso cartel de “Plan E” que anunciará la demolición de una biblioteca para la construcción de un burdel municipal. ¿Cómo reaccionarán los vecinos. Como colofón, y de la mano de Yotuel, miembro del grupo Orishas, el Follonero ofrecerá la segunda parte de su viaje a Cuba. En esta ocasión, recorrerá los lugares más auténticos de La Habana (los que no salen en los folletos de viajes) y hablará con sus gentes sobre la verdadera situación del país. . Título: Bienvenidos a Cuba

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: