Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

A Marruecos en busca de un camello

Web
oficial
cadena
A Marruecos en busca de un camello
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Jordi Évole, el Follonero, viaja a Marruecos, aprovechando las buenas relaciones con el país vecino, para ver el ambiente que se respira en el país: ¿Qué opinión se tiene de la monarquía? ¿Cómo se vive el conflicto del Sahara Occidental y el caso de Aminatu Haidar? ¿Es cierto que hay falta de libertad de expresión tal y como denuncian muchos periodistas? Para dar respuesta a éstas y otras preguntas, el Follonero queda en Tánger con Jorge Verstrynge, antiguo secretario general de Alianza Popular y luego militante del PSOE. También se deja caer por Casablanca, donde visita el mítico Rick’s Cafe en compañía de Rosa León, intérprete de grandes éxitos infantiles en los ’80 y actualmente directora del Instituto Cervantes de la ciudad. Y, por último, se encuentra con el Buenafuente marroquí, Said Naciri, que le explicará cómo se las ingenia para hacer humor en un país en el que no está muy bien visto hacer bromas sobre la Familia Real. . Título: A Marruecos en busca de un camello

  • numedia

    29/09/2015 a las 01:07

    Me duele que comparen Said Naciri con buenafuente. No tienen nada que ver. Y creo que Jordi ha podido comprobarlo cuando empezó a preguntarle sobre el rey y la cuestión sahraoui. Es homorista que personalmente nunca me ha convencido, pero no es buenafuente. Me encanta su programa

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: