Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Voces para la paz

Web
oficial
cadena
Voces para la paz
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Jordi Évole, el Follonero, empezará viajando a Cuba con motivo del concierto “Paz sin fronteras” organizado por Juanes. “Salvados” es el único programa español no informativo que ha sido acreditado para el evento y el primero en viajar a La Habana en mucho tiempo. Durante el viaje en avión, el Follonero acompañará a los cantantes españoles que participan en el concierto: Miguel Bosé, Víctor Manuel y Luis Eduardo Aute. ¿Su misión? Hacerles el viaje más ameno. Una vez en Cuba, le trasladará una petición especial a Miguel Bosé: celebrar un concierto para que Belén Esteban y María José Campanario se reconcilien. Una conversación que será interrumpida por la inesperada aparición de una estrella de cine internacional: Nacho Vidal. Además, el Follonero tendrá el reto de fumarse un puro, obsequio de Mariano Rajoy, en la mismísima Plaza de la Revolución. Lo nunca visto del concierto y lo nunca visto de La Habana. . Título: Voces para la paz

  • pericordero

    15/04/2014 a las 17:31

    Doy fe que no se ve. Vaya tela, podíais arreglarlo que el anterior que se quejo fue hace dos meses y medio.

  • abecedee

    09/02/2014 a las 22:52

    ¡No se ve ni pagando la suscripción!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: