Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Salvados

/

Propuestas para Madrid 2016

Web
oficial
cadena
Propuestas para Madrid 2016
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Antes de irse de vacaciones, Jordi Évole, el Follonero, quiere realizar la buena acción del año colaborando con la candidatura olímpica de Madrid 2016 y se ha puesto manos a la obra para adelantar el trabajo más importante… ¿Acabar de construir las instalaciones olímpicas? No. Crear la mascota y componer el himno. Para el diseño de la mascota, el Follonero ha buscado el mejor asesoramiento: el de Javier Mariscal. Tres son los bocetos que le ha presentado con motivos típicos de Madrid. ¿Cuáles serán? ¿El bocata de calamares? ¿Los callos? ¿El oso y el madroño? ¿La M-30? La composición del himno le ha llevado menos trabajo ya que ha recurrido a Los Manolos para que tuneen su popular “Amigos para siempre”. ¿De qué irá la nueva letra? ¿Hablará de corrupción? ¿De espionaje? ¿De la niña de Rajoy? Y lo más importante: ¿cómo se lo tomará el alcalde de Madrid cuando el Follonero le muestre este paquete de iniciativas? ¿Y cuando le proponga publicitar Madrid 2016 en la camiseta del Barça? ¿Y cuando le pase un poema escrito por el Yoyas para que lo lea en su discurso de agradecimiento tras la proclamación de Madrid como sede olímpica?. Título: Propuestas para Madrid 2016

  • Kineast

    08/11/2013 a las 00:04

    Me parece una verguenza tener que pagar por ver capitulos antiguos

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: